Operation Demon Veil Rainbow Six Siege agrega un nuevo Gran Defensor

Hoy, Ubisoft ha revelado oficialmente el próximo cliente que llegará a Rainbow Six Siege. Azami es un nuevo defensa en sumarse a la lista Y7S1 Operación Demon Veiltrayendo consigo una habilidad creativa que ha estado en el negocio por más de un año.

El trabajo de seguridad de Azami en el sector privado ayudó a perfeccionar sus habilidades y le dio un don para el estilo, razón por la cual usa un traje tan brillante. Su habilidad, Kiba Barrier, es una superficie a prueba de balas que se puede desplegar en cualquier lugar de cualquier mapa.

Dos productos químicos separados forman la barrera kiba en el kunai personalizado que lanza Azami desde un lanzador montado en el brazo. Una vez que el kunai golpea la superficie, se liberan gases y se forma la barrera kippa. Es un círculo de tamaño adecuado que le permite crear nuevas defensas u obstáculos donde crea que será beneficioso para su equipo.

Explosivos y artefactos explosivos destruirán la Barrera Kiba, así como tres ataques de combate. Si el atacante puede acercarse lo suficiente, eso es. Azami puede usar esta habilidad para fortalecer paredes débiles, agregando protección adicional para que otros defensores aprovechen sus dispositivos o se metan con el enemigo.

Azami estaba equipado con una metralleta y un rifle automático. Es mortal en espacios reducidos, pero se queda corto cuando se trata de batallas largas. Como tal, es mejor que los jugadores los usen para asegurar su entorno y hacer que los atacantes actúen de forma poco natural, lo que les permite ser eliminados más fácilmente.

READ  El esperado juego de rol de Nintendo Switch ha sido cancelado oficialmente

Estas nuevas armas estarán disponibles en Rainbow Six Siege cuando se lance Operation Demon Veil en las próximas semanas. Cualquier propietario de un juego de PC puede probarlo en el servidor de prueba para tener una idea de qué tan pronto puede ayudarlo Kiba Barrier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.