Pfizer busca el reconocimiento de una segunda inyección de refuerzo para estadounidenses mayores

Pero desde que Israel lanzó recientemente su segundo programa de refuerzo, los investigadores no han podido determinar si la protección adicional es de corta duración. Israel comenzó a administrar una cuarta dosis a los trabajadores de la salud a fines de diciembre y luego amplió rápidamente la elegibilidad a personas de 60 años o más y otros grupos vulnerables.

el segundo estudio, los trabajadores de la salud israelíes muestran que aunque una cuarta inyección de la vacuna Pfizer o Modern aumenta los niveles de anticuerpos, no son muy efectivos para prevenir infecciones. Los investigadores dijeron que los hallazgos subrayan la urgencia de desarrollar vacunas que aborden cualquier variación en la circulación.

Los Institutos Nacionales de Salud y varios fabricantes de vacunas en los Estados Unidos están estudiando cómo se pueden mejorar las vacunas. Los resultados no se esperan hasta el verano, dijo un funcionario federal de salud.

Según algunos altos ejecutivos, el segundo impulso ahora puede tener sentido para los estadounidenses mayores, pero no para el público en general. Se espera que la FDA convoque una reunión de su comité asesor de expertos el próximo mes para discutir el tema del cuarto escenario. Desarrollos a petición de Pfizer El Washington Post informó anteriormente.

Cuando se le preguntó el mes pasado si todos necesitaban otra inyección, El Dr. Peter Marx, el mejor regulador de vacunas de la FDA, dijo, «Para evitar sorpresas con las nuevas variedades, es mejor pensar en nuestra estrategia de refuerzo junto con la vacuna contra la gripe el próximo otoño y alentar a tantas como sea posible». Dr. Asesor Médico Jefe de la Casa Blanca. antonio s Fauzi ahora ha sugerido que cualquier paso hacia un segundo refuerzo a menudo podría estar dirigido a personas en riesgo, tal vez en función de la edad y las condiciones subyacentes.

READ  LeBron James, Kevin Durant nombrados capitanes nuevamente para el Juego de Estrellas cuando se anunció el grupo inicial

Hasta la fecha, dos tercios de 5 y más estadounidenses están completamente vacunados con dos inyecciones de una vacuna. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, solo la mitad de los elegibles para refuerzos los reciben, pero la tasa aumenta a dos tercios para los mayores de 65 años.

En una llamada con los periodistas el martes, los altos ejecutivos dijeron que la administración no tenía fondos para nuevos medicamentos. Uno dijo que la gerencia tiene suficiente suministro para administrar la cuarta inyección para personas de 65 años o más, pero ese esfuerzo no podría expandirse a todos sin más fondos del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.