Phyllis fichará a Nick Castellanos

23:24: El acuerdo no contiene ninguna condición para darse de baja, tuits Bob Nightingale de USA Today.

22:32: Es un contrato de cinco años y 100 millones de dólares, informa Hyman (enlace de Twitter).

22:27: Vélez da la razón al centrocampista libre Nick CastellanosJeff Bassan de ESPN informa (en Twitter). Fue John Heyman de la MLB chirrido Poco antes de eso, las dos partes estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. Castellanos es cliente de Boras Corporation.

Es el segundo golpe notable en tres días para Vélez, de acepté los términos con toletero kyle schwarber en un acuerdo de cuatro años el miércoles. A medida que equipos como los Mets y los Bravos continúan agregando a su lista para luchar por el primer lugar en el Este de la Liga Nacional, los Filis han agregado bates impresionantes a sus clasificaciones medias.

Castellanos, de 30 años, se convirtió en agente libre en noviembre después de que ejerció la cláusula de exclusión voluntaria y se alejó durante los últimos dos años y permanece $34 millones en un contrato de cuatro años y $64 millones con los Rojos. La decisión fue muy esperada, dada la solidez de su producción en Cincinnati. Los Rojos hicieron una oferta calificada por Castellanos, que naturalmente rechazó, lo que significa que le costaría a los Filis su segunda selección más alta y $500,000 en su bono internacional. Mientras tanto, los Reds recibirán un premio compensatorio tras la primera ronda del draft de 2022.

Castellanos se sumó a una alineación que ya incluye a Schwarber, el árbitro MVP de la Liga Nacional. bryce harpertodo el receptor de estrellas JT Realmototoletero Reese Hoskins Y el producto constantemente Jan Segura Le da a Vélez la posibilidad de formar un equipo dominante, especialmente si les gusta a los jóvenes talentos. alec boom Y la mayor probabilidad Bryson Stott Pueden establecerse como los principales contribuyentes a la liga. Como equipo, los Filis de 2021 fueron un grupo intermedio, ocupando el puesto 13 en las principales carreras de puntuación (706), el puesto 15 en jonrones (198), el puesto 18 en promedio de bateo (.240) y el puesto 13 en jonrones (.240). Un día. – Ratio base (.318), 14 en histéresis (.408) y empatado en el puesto 18 en WRC+ (93).

READ  30 Meilleur test sweat adidas en 2022: après avoir recherché des options

Castellanos, quien presumiblemente dividiría el tiempo con Schwarber entre la cancha izquierda y el recién creado hoyo de bateo de la Liga Nacional, concluyó la mejor temporada de su gran carrera futbolística. En 585 juegos para los Reds, ha convertido su racha de hits de .309/ .362/ .576 en un récord personal 34 veces. No ofrece una gran tasa de caminatas, pero los Castellanos navegan a una tasa por debajo del promedio y son una fuente constante de altas tasas de aciertos y porcentajes lentos.

Castellanos, un bateador constante y productivo desde hace mucho tiempo con su organización original, los Tigres, llevó su juego a nuevas alturas cuando intercambió a los Cachorros en 2019. Desde ese intercambio, ha acumulado una racha excepcional de .292/.346/.571 con 64 jonrones. y 70 Dobles y tres veces en 1052 juegos entre Chicago y Cincinnati. Ese rendimiento es un 34 % mejor que el promedio de la liga, medido por WRC+, y un poco parece frustrante. Castellanos constantemente registra índices de aciertos por encima del 40 % y índices de barril por encima del 10 %, lo que, combinado con sus habilidades de bat-to-ball por encima del promedio, lleva a Statcast a clasificarlo entre los líderes del juego en promedio de aciertos esperados y porcentaje de desaceleración esperado según anual.

Por supuesto, agregar a Castellanos a un equipo que ya se enfrenta a un desafío defensivo cuya incorporación característica fuera de temporada hasta ahora ha sido el desafío defensivo de Schwarber crea sus propias preocupaciones. Castellanos ha mejorado su defensa del jardín derecho desde su primer movimiento desde la tercera base a principios de su carrera, pero todavía se lo considera un defensor muy por debajo del promedio en cualquiera de sus esquinas. Los Filis de 2021 ya ocuparon el último lugar en las competencias principales en los Cursos Defensivos, y esto no fue un problema exclusivo del equipo del año pasado. Los Phillies han sido clasificados entre los peores equipos defensivos en el béisbol durante más de media década, trotando regularmente sobre defensores deficientes y emprendiendo curiosos experimentos defensivos que no han tenido éxito (p. Reese Hoskins en el campo izquierdo).

Incorporar a los Castellanos a la mezcla no solucionará esta falla organizativa de larga data, pero sin embargo convertirá una alineación de Vélez ya profunda en una de las unidades más formidables de toda la Liga Nacional. Dado que los Phils también tienen un fuerte giro, Zach WheelerY el Aarón NolaY el zach evelynY el Guardabosques SuárezY el kyle gibson La esperanza es que el comienzo fuerte y la alineación inquebrantable puedan continuar todo el día a pesar del trabajo de guante turbio y un equipo con muchos signos de interrogación.

READ  Agencia gratuita de MLB: actualizaciones en vivo, rumores de una estufa de béisbol caliente después de que termine el cierre

Para llegar a este punto, Phils pagará su nómina por encima del umbral básico del impuesto de lujo. Todavía no está claro cómo se distribuirá el dinero, pero agregar $20 millones a los libros de Filadelfia llevará su nómina de 2022 a la marca de $233+ millones, según la estimación de Jason Martínez. Recurso de menú. De todos modos, el desglose financiero es un punto discutible con respecto al impuesto de lujo, ya que estos números se calculan sumando los valores anuales promedio de las obligaciones del equipo.

Desde la perspectiva de la CBT, el valor anual promedio de Castellanos de $20 millones es un número relevante independientemente de cómo se pague el dinero. Eso empujaría la cuenta de impuestos de lujo de los Phillies justo al norte de $ 236 millones, según Roster Resource. Eso está por encima del umbral base de $230 millones para este año, lo que convierte a los Filis en contribuyentes por el momento.

Pueden tratar de maniobrar de nuevo bajo el impuesto. Phillies, el jefe de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, dijo a los periodistas al comienzo de la temporada que Didi Gregorios No estaba garantizado comenzar la búsqueda del campocorto. Su trato recibió un golpe de $ 14 millones CBT, por lo que encontrar un destinatario para ese dinero podría ser una forma de evitar pagar impuestos. Eso sería más fácil decirlo que hacerlo; Dada la temporada que Gregory acaba de tener, Filadelfia probablemente tendría que incluir algún talento joven de un sistema agrícola ya débil para liquidar ese dinero.

Se podría argumentar que Phils no debería preocuparse en absoluto por los impuestos. Como pagador por primera vez, están sujetos a un impuesto del 20% sobre cualquier dólar gastado entre $230 millones y $250 millones. Tal como está actualmente, estarán sujetos a una tarifa de poco más de $ 1 millón, dinero escaso para un club que ya gasta más de $ 230 millones en la nómina de los jugadores. El mayor impedimento para cruzar el umbral por poco es que el CBA contiene sanciones cada vez mayores para los equipos que se rompen en varias temporadas consecutivas.

READ  Liberty de Nueva York amenazada por la WNBA por vuelos chárter

Sin embargo, los Filis no han llegado a la postemporada en diez años. Este es el período seco activo más largo en la Liga Nacional, con la recepción y el propietario John Middleton ansioso por saltar. El nombramiento de Dombrowski, un ejecutivo notoriamente agresivo, sugirió que la propiedad estaba dispuesta a desembolsar algunas fichas como parte de un esfuerzo por traer de vuelta a un equipo competitivo al campo. En uno de los movimientos más impactantes de su período de más de un año, traerá a un jugador que está muy familiarizado con él desde el momento en que coincidieron con los Tigres.

De acuerdo con una mentalidad ganadora ahora, los Vélez se contentan con sacrificar un par de opciones de draft para traer a los Castellanos al redil. Dado que Cincinnati le hizo una oferta calificada, Filadelfia perdería su segunda y quinta selección más alta en el draft de 2022 y $ 1 millón en el espacio del grupo de recompensa internacional en compensación por fichar a Castellanos.

El tiempo dirá si Vélez ha hecho lo suficiente para superar las preocupaciones defensivas mencionadas anteriormente en una división difícil. Pueden continuar tratando de fortalecer la lista, con el jardín central, la base corta y la tercera base emergiendo como áreas de interés diferente. Las adiciones salariales adicionales pueden venir con preocupaciones fiscales adicionales. La familia Phillies pagará un impuesto del 32% sobre cualquier aumento entre $250 millones y $270 millones, con multas más altas si superan ese límite. Este tipo de juerga de gastos parece poco probable, pero Phils ya ha llegado a niveles nunca antes alcanzados con la franquicia con la esperanza de compensar una de las infracciones más importantes del juego.

Imagen cortesía de USA Today Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.