¿Por qué es tan difícil encontrar la prueba Covit-19 ahora en los Estados Unidos?

La gente espera en largas colas en Manhattan para la prueba Covit-19 el 22 de diciembre de 2021 en la ciudad de Nueva York. CTMT, una de las empresas de pruebas más populares, ha cerrado temporalmente 13 ubicaciones en la ciudad debido a problemas de personal en medio de la creciente demanda. La ciudad de Nueva York ha vuelto a ver un aumento en la cantidad de casos de COVID-19, ya que la nueva variante de Omigron se ha convertido en la versión dominante del virus corona en los Estados Unidos, lo que representa el 73 por ciento de los casos nuevos. (Imágenes de Spencer Flat / Getty)

Los estadounidenses están frustrados porque los casos del virus de la corona continúan aumentando Luchando por probar Las largas colas y el aumento de la demanda pocos días antes de Navidad abrumaron algunas instalaciones en todo el país.

Catalizador es la rápida propagación de la variante Omigron, Se ha convertido en una cepa dominante en los Estados Unidos. En unas pocas semanas dio lugar a nuevas medidas para combatir la propagación.

Con millones de personas viajando o planeando grandes reuniones familiares, existe la urgencia de hacerse la prueba, y muchos se están quedando sin suerte, como hacerse la prueba en clínicas o comprar kits de prueba en casa.

Esta semana se vieron largas colas en la ciudad de Nueva York, Boston y Miami, Ohio y Minnesota.

Al mismo tiempo, CVS Health y Walgreens, las dos farmacias más grandes de Estados Unidos, Control Anunciaron que los clientes pueden comprar varias herramientas Kovit en casa debido a la gran demanda.

Michael Asterholm, director del Centro de Investigación y Políticas Epidemiológicas de la Universidad de Minnesota, dijo que la demanda solo crecerá.

«Tenemos algunas pruebas. Pero creo que lo que necesitamos en las próximas dos a ocho semanas será significativo. Veremos este gran aumento en todo el país», predijo.

Y durante la administración de Biden Planes para entregar 500 millones de nuevas pruebas El mes que viene, el aumento de la prueba navideña está sucediendo ahora.

El ex subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Dijo que no se cumpliría con la solicitud de compromiso conjunto sobre las pruebas.

«Si no tenemos mil millones o 2 mil millones al mes, creo que aún deberíamos ser selectivos para evitar que la gente muera a causa de la enfermedad», dijo. Brett Giorgio le dijo a CNN.

READ  Después de que el entrenador en jefe de los Denver Broncos, Vic Fangio, terminara segundo consecutivo último

Lea más sobre el experimento Covit-19 en los Estados Unidos:

Con el creciente número de casos de Govt-19 antes de los planes de vacaciones, la disponibilidad de pruebas es cada vez más difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *