PSA: Nintendo dice que Switch Sports no funcionará en Switch Lite

Nintendo Switch Deportes Fútbol
Foto: Nintendo

actualizar: Probamos Deportes del interruptor de Nintendo En un Switch Lite con algunos Joy-Con (puedes descargar la aplicación de prueba ahora, pero en realidad no puedes ingresar a ningún juego) y parece otro caso en el que Nintendo es demasiado cauteloso aquí para evitar decepciones.

Usted está poder Use Joy-Con para jugar Nintendo Switch Sports en Switch Lite, pero, por supuesto, no sería la forma preferida de jugar; Tal vez Nintendo se esté asegurando de que esto se experimente en un televisor de pantalla grande con mucho espacio para balancear el Joy-Con, no en la mesa del comedor con el Switch Lite apoyado por una pila de libros.

Nos hemos puesto en contacto con Nintendo para obtener una declaración oficial sobre este asunto y actualizaremos esta publicación cuando recibamos una respuesta de ellos.


historia original [Thu 17th Feb, 2022 09:30 GMT]: Deportes del interruptor de Nintendo está siendo nosotros deportes Nuevamente, ofrece una gama de eventos deportivos controlados por movimiento para una amplia gama de jugadores.

ese prueba de juego en línea Sucediendo este fin de semana (aunque te haya pasado a ti No puedo hablar de eso libremente.), pero un aspecto que no ha sido ampliamente publicitado es el hecho de que el juego no se puede jugar en Switch Lite, o más exactamente, el juego No Admite modo móvil.

Esto puede parecer obvio: el Switch Lite no se puede conectar a su televisor y carece de controladores extraíbles como estándar (aunque aún puede emparejar el Joy-Con con el controlador), pero es algo que puede haber pasado por alto:

READ  Un breve recorrido por la PDP-11, la microcomputadora más influyente de todos los tiempos

Nintendo Switch Sports se une a los Me gusta interruptor 1-2Y Fiesta de Súper Mario Y nintendo labo En las filas de juegos que No se reproducirá según lo previsto en Switch Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.