Reforma del USBS: el Senado aprueba un proyecto de ley bilateral para transformar el servicio postal de EE. UU.

La votación final fue 79-19 entre los dos bandos. El proyecto de ley ahora va a su escritorio para la firma del presidente Joe Biden.

Ley de Reforma del Servicio Postal – Permitida por la Asamblea 342-92 el mes pasado – Los empleados postales jubilados deben inscribirse en un seguro médico cuando califiquen, y al mismo tiempo abandonar una orden anterior que obliga a la agencia a cubrir los costos de salud con varios años de anticipación. Según el Comité de Supervisión de la Cámara, esas dos medidas le ahorrarán al USPS casi $ 50 mil millones durante la próxima década. La ley también requerirá que USPS cree un tablero en línea con datos de tiempo de entrega locales y nacionales.

Antes de la votación del martes, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, dijo que la reforma postal «finalmente se firmaría, sellaría y entregaría al pueblo estadounidense» una vez que se apruebe la ley.

“Todos sabemos que cuando la oficina de correos se ve obligada a reducir las horas de trabajo o las rutas de entrega o despedir trabajadores, el resto de nosotros estamos en una mala posición”, dijo Schumer. «Afortunadamente, durante los últimos meses, demócratas y republicanos han estado trabajando juntos de buena fe para reformar algunas de las áreas más críticas del servicio postal».

Fundado en 1775 para promover la comunicación entre las colonias, el Servicio Postal es una de las agencias gubernamentales más antiguas del país, pero opera con algunas ventajas financieras de ser una entidad federal. Mientras incurre en muchos más costos.

A diferencia de otras agencias gubernamentales, el USPS generalmente no recibe fondos de los contribuyentes y, en cambio, debe depender de los ingresos de las estampillas y las entregas de paquetes.

READ  Chip M2 de Apple: predicción de ganancias de energía

A diferencia de los servicios de mensajería privados como UPS y FedEx, el USPS no puede eliminar las rutas sin fines de lucro porque el Congreso ha estipulado que todos los hogares en los Estados Unidos deben tener un servicio postal, incluida la comunidad remota en el Gran Cañón, donde el correo se envía en burro. . El precio del servicio postal debe ser aprobado por la Autoridad Reguladora Postal, una agencia gubernamental independiente.

El USPS finaliza los planes para reemplazar a la Marina con un 90 % de vehículos a gasolina

Aunque los legisladores de ambos partidos elogiaron la ley como un paso importante para USBS, Paul Staidler, un experto en servicios postales del Lexington Institute, le dijo a CNN que no fue lo suficientemente lejos.

“Dado que no se ha hecho nada para mejorar el servicio postal, este proyecto de ley no es lo suficientemente patético. Comprende la presión del servicio postal y reduce su costo. No le da suficiente autoridad a la Autoridad Reguladora Postal.

El senador demócrata de Michigan presentó la versión del Senado de la Ley USBS. Gary Peters, al aprobar el proyecto de ley el martes, dijo: «Esta organización puede mostrarle a la nación que el Congreso puede generar consenso. Podemos trabajar en dos partidos. Básicamente y hacer cosas por el pueblo estadounidense».

El senador republicano de Ohio, Rob Portman, quien copatrocinó el proyecto de ley del Senado, dijo que «salvar la oficina de correos es lo correcto».

«Ninguno de los dos obtuvimos exactamente lo que queríamos y ambos tuvimos que hacer concesiones», dijo Portman. “Pero realmente estamos haciendo lo correcto para el país para salvar la oficina de correos”.

Corrección: La historia ha sido corregida para indicar que los precios de los Servicios Postales de EE. UU. son aprobados y supervisados ​​por la Autoridad Reguladora Postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.