Regístrese para una prueba de juego en línea de Nintendo Switch Sports – Nintendo

¡Regístrese para la prueba de juego en línea de Nintendo Switch Sports!

ventilador Deportes de Nintendo Switch™ ¿Juego? Si eres miembro de Nintendo Switch Online* y te gustaría tener una oportunidad temprana de probar algunos de los deportes incluidos (y ayudarnos a calificar parte de la tecnología), ¡regístrate en nuestra prueba de juego en línea! Puede probar partidos aleatorios en línea de tenis, bolos y chambara (juego de espadas) durante sesiones de juego específicas programadas del 18 al 20 de febrero.

Así es como puedes unirte a la diversión. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

el Deportes del interruptor de Nintendo El juego se lanza el 29 de abril. El pedido anticipado ya está disponible.

Cómo registrarse

Tenga en cuenta que la Prueba de juego en línea de Nintendo Switch Sports solo está disponible para los miembros de Nintendo Switch Online. Únase hoy o pruébelo gratis durante 7 días (si califica): https://www.nintendo.com/switch/online-service/

1. A partir del 15 de febrero a las 5 p. m. PSTpuede visitar el enlace dedicado a la página de My Nintendo Rewards y revisar los detalles de la prueba de juego en línea: https://my.nintendo.com/rewards/7465c9bc0183c858

2. Inicia sesión en tu cuenta de Nintendo (o crear uno). Seleccione «Canjear» y se mostrará el código de descarga.

3. Canje de código En Nintendo eShop en tu dispositivo o en la web para descargar un archivo Deportes del interruptor de Nintendo Prueba de juego en línea para su sistema Nintendo Switch™.

  • Para ingresar el código en Nintendo eShop en su sistema Nintendo Switch, visite Nintendo eShop y seleccione «Canjear código» en el menú.
  • Para ingresar el código en la web, visite https://ec.nintendo.com/redeem/#
READ  La nueva tecnología hará que los teléfonos celulares tarden solo nueve minutos en cargarse por completo

Sesiones de juego programadas

Tenga en cuenta que los partidos en la prueba Nintendo Switch Sports Online Play son posibles Sólo Se juega durante estos tiempos. Marca un calendario, programa una alarma o haz cualquier otra cosa que te ayude a recordar cosas.

18 de febrero

19 de febrero

  • 3:00-3:45 a. m. PST
  • 11:00-11:45 a. m. PST
  • 7:00 – 7:00 p. m., hora del Pacífico

20 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.