Resultados del día 3 de NFL Scout Integrated 2022: Georgia se roba el espectáculo, Edge Russians muestra profundidad

La NFL Scout Coalition aterrizó en el campo de seguridad el sábado por tercer día. El evento de exploradores termina el domingo con backs defensivos y equipos especiales. Seguir esas oportunidades después de la línea defensiva ha sido una tarea difícil y los apoyadores han estado a la altura de cada una de las exageraciones.

Georgia se roba el show

El jugador defensivo Jordan Davis se robó el espectáculo al comenzar con un pase de 40 yardas en 4.78 segundos. Lo siguió con un salto de 10 pies y 3 pulgadas de ancho y un salto vertical de 32 pulgadas; Ambos son excelentes para aquellos que trabajan con más de 340 libras en todo momento. Su compañera de equipo, Devonde Wyatt también fue una estrella. Un segundo grupo de guardias defensivos descendió al campo y la conmoción continuó. Edge Rusher Troon Walker cruzó la pelota de 40 yardas en 4.51 segundos. Mostró un marco de corte y una excelente capacidad de manejo para trabajar con bolsas. Si eso no fuera suficiente, Jermaine Johnson II del estado de Florida, la reubicación de Georgia, podría haber probado mejor y confirmado su reclamo como selección de primera ronda.

La combinación de rendimiento y tamaño de Walker asegura que no caiga entre los 10 primeros en el Draft de la NFL 2022. Los Giants y los Jets están solos como dos equipos que pueden mezclarse.

Los apoyadores de Georgia continuaron mejorando el programa de los Bulldogs con actuaciones sólidas de Saning Dindell y Quay Walker. Nagobe Dean no compitió.

Profundidad de Edge Rusher en toda la escena

Para los equipos que se han perdido a Aidan Hutchinson de Michigan, Kayvon Thibodeaux de Oregon y ahora a Walker, no habrá escasez de opciones para los equipos que necesitan el Edge Rusher. Un total de ocho oportunidades, incluidas Walker y Thebotox, corrieron por debajo de la yarda 40 durante 4,6 segundos. Sam Williams de Ole Miss, Boye Mafe de Minnesota, David Ojabo de Michigan y muchos otros se aplican a perfiles de jugadores influyentes en la NFL.

READ  30 Meilleur test housse de coussin 50 x 50 en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.