Roger Clemens respondió tras no ser seleccionado al Salón de la Fama del Béisbol

Esto es «todo amor» MLP La estrella Roger Clemens respondió en una publicación en las redes sociales después de ser eliminado de la votación del Salón de la Fama del Béisbol Nacional esta semana.

El martes, la Asociación de Cronistas de Béisbol de América (BBWAA) votó por correo para registrar a los candidatos de este año en Cooperstown el 24 de julio, pero Clemens, Barry Bonds, Kurt Schilling y Sami Sosa quedaron fuera de la lista. No logró obtener al menos el 75 por ciento de los votos, informa CBS 4 de Boston.

«Mi familia y yo pusimos el HOF en el espejo retrovisor hace diez años. No jugué béisbol para unirme al HOF», escribió Clemens en una publicación de Twitter el martes, alentando a los fanáticos de toda la vida. “Jugué para hacer un cambio generacional en mi vida Familia. Concéntrate en ganar el campeonato mientras retribuyo a mi comunidad y fanáticos. Ese era mi deseo. Di todo lo que tenía, de la manera correcta, por mi familia y los fanáticos que me apoyaron.

David Artis fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol; Barry Ponds, Roger Clemens negado

Este es el último año en que las estrellas aparecen en la encuesta, ya que han alcanzado el límite tradicional de 10 años. Votación.

Archivo: Roger Clemens juega para los Yankees en 2007.  (Foto AP/Bill Gostrone, archivo)

Archivo: Roger Clemens juega para los Yankees en 2007. (Foto AP/Bill Gostrone, archivo)
(Foto AP/Bill Gostrone, archivo)

“Estoy agradecido por ese apoyo”, agregó Clemens. «Quiero agradecerles a ambos por tomarse el tiempo de analizar los hechos y votar por mí. Espero que todos puedan cerrar este libro ahora y concentrarse en las cosas más importantes de la vida y mantener la vista hacia adelante. ¡Querida!»

Clemens, o como se le conoce como «Rocket», hizo 24 temporadas en la MLB, sobre todo en los Boston Red Sox y The. Yankees de Nueva York. Retirado en 2007.

READ  30 Meilleur test figurine animaux en 2022: après avoir recherché des options

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Por mucho tiempo calcetines rojos David Ortiz, un jugador que fue incluido en la encuesta del Salón de la Fama y recibió suficientes votos para ser incluido, dijo que no creía que Clemens y Ponds se unirían a él.

ARCHIVO - Esta foto de archivo del 19 de julio de 2007 muestra a Barry Ponds, de los Gigantes de San Francisco, anotando un jonrón de tres carreras durante la séptima entrada del partido de béisbol contra las Copas de Chicago en Chicago.  (Foto AP / M. Spencer Green, archivo)

ARCHIVO – Esta foto de archivo del 19 de julio de 2007 muestra a Barry Ponds, de los Gigantes de San Francisco, anotando un jonrón de tres carreras durante la séptima entrada del partido de béisbol contra las Copas de Chicago en Chicago. (Foto AP / M. Spencer Green, archivo)

«Barry Ponds, no creo que haya otro hombre que pueda hacer lo que él hizo cuando estaba jugando», dijo Artis a los periodistas en CBS4. Reportado. “Es lo mismo con los cohetes.” No me comparo con ellos.

«No se unieron a mí. Soy difícil de creer, para ser honesto contigo», agregó Artis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.