Rolling Loud Miami Lineup 2022: Kanye West, Future, Kendrick Lamar y más

Rolling Loud se ha expandido rápidamente en menos de una década, pasando de un festival de un día en Miami a una experiencia de tres días como uno de los festivales de hip-hop más grandes del mundo, con eventos que se expanden a California, Nueva York y Portugal. Hoy (2 de marzo), lanzaron su tan esperada alineación de Miami. El festival está programado para realizarse del 22 al 24 de julio en el antiguo Hard Rock Stadium del festival.

Además de algunos de los nombres ilustres del hip-hop, Kanye West (descrito como Ye), Future y Kendrick Lamar están listos para encabezar. El anuncio sigue a la reciente asociación de West con el festival para presentar la parte de escucha en vivo de su último álbum. donda 2, producción ejecutiva de Future. Kendrick Lamar también anunció recientemente que su próximo álbum será última cosa Con su sello discográfico Top Dawg Entertainment, existe la posibilidad de que Rolling Loud vea material nuevo. También habrá espectáculos emocionantes de Playboi Carti, Lil Durk, Gunna, Gucci Mane, A$AP Ferg y más.

Las entradas para el festival saldrán a la venta a las 12:00 ET el lunes 7 de marzo. Puedes comprar boletos aquí.

A continuación, vea la alineación completa de Rolling Loud Miami y vuelva a visitar nuestras fotos exclusivas de Rolling Loud New York aquí.



RL Miami.jpeg

READ  Chris Pine regresa para 2023 - The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.