Rotterdam elimina parte del puente superlatch de Jeff Bezos

La ciudad anunció el jueves que se quitará parte del puente histórico en los Países Bajos para que un súper bote construido para el fundador de Amazon, Jeff Bezos, pueda cruzar el río que fluye a través de Róterdam.

Un portavoz de la ciudad de Róterdam dijo que la mitad del puente Koningshaven de 95 años se quitaría este verano para que la navegación pudiera pasar. El puente, conocido localmente como «de Hef», se reconstruirá el mismo día.

Señor. El portavoz dijo que el barco de Bezos debería ser compatible con todos los demás puentes de Róterdam. Ella dijo que no tenía una estimación de cuánto costaría la reconstrucción, pero que el constructor naval, no los residentes de Rotterdam, pagaría. No habrá cambios estructurales en el puente.

Los representantes de Amazon no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre el precio o el destino del barco. Un portavoz de la empresa holandesa de construcción de barcos personalizados Oceanco dijo en un correo electrónico el jueves que no podía comentar sobre los planes o los clientes en construcción por razones confidenciales.

Boat International publica artículos sobre la industria de los superteclados El velero de 417 pies se convertirá en el velero más grande del mundo. Cuando finalice a finales de este año, superará Nube de marUn velero de 360 ​​pies construido en 1931 y propiedad de Yacht Portfolio, una empresa de inversión con sede en Malta.

Construido por el Sr. Bezos, este súper barco costó más de $ 500 millones para construir. Bloomberg informó. Señor. Bezos es El segundo hombre más rico del mundo.Después de Elon Musk, CEO de Tesla.

READ  30 Meilleur test bureau avec rangement en 2022: après avoir recherché des options

Este puente, que tiene un permiso para botes de 130 pies, actualmente no está en uso. El puente, diseñado por el arquitecto holandés Peter Justing y que encaja en el espacio aéreo de Róterdam, alguna vez se usó para el transporte ferroviario, dijo el guía turístico de Róterdam, Eddie Le Govour. Un puente levadizo vertical, el primero de su tipo en los Países Bajos y copiado de ejemplos en los Estados Unidos. La estética industrial moderna del puente Inspiro un cortometraje En 1928, dijo.

Hasta ahora, los barcos altos han pasado por debajo del puente antes de conectar sus mástiles y estructuras altas, dijo.

El concejal laborista de la ciudad de Róterdam, Dennis Dock, dijo que estaba «bien encaminado para retirar el puente». Bezos lo paga, por el trabajo que crea con el trabajo que se realizará en el puente. «Como ciudad, esta es una excelente manera de tomar parte de su dinero», dijo. dijo el doctor.

Según Seabee Thissen, autor del libro «El niño que saltó del puente» sobre un hombre de clase trabajadora que saltó de un puente en 1933, el sistema era más que un puente para la gente de Róterdam. «Es un monumento», dijo. «Esta es la señal de Rotterdam».

Cuando los funcionarios municipales intentaron retirar el puente en la década de 1990, hubo grandes protestas porque no se puso en uso, dijo. Dijo que el puente recuerda los viejos tiempos de Róterdam.

“Por eso creo que está tan molesto por Jeff Bezos y su bote”, dijo antes de mencionar. Alegaciones contra Amazon. La gente pregunta: ‘¿Por qué este tipo?’ Es una ciudad de clase trabajadora, Jeff Bezos, por supuesto, todos saben que está explotando a sus trabajadores, entonces la gente pregunta: ‘¿Por qué este tipo puede demoler el puente sobre su barco?’

READ  Biden: a pesar de las afirmaciones rusas, la invasión de Ucrania todavía es 'claramente posible' Ucrania

Hasta el jueves, unos 500 usuarios de Facebook dijeron que asistirían a un evento titulado «Lanzamiento de huevos en la súper nave espacial Jeff Bezos», donde se reunieron cerca del puente para arrojar huevos al barco. La persona que figura como organizadora del evento no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Sr. que trabaja en Tours by Locals, que conecta a turistas con guías locales. Le Guerrero dijo que los Rotterdam podrían disfrutar de la atención internacional y ver el espectáculo. “Por otro lado, muestra la riqueza inimaginable que personas como Bezos han creado para sí mismos, y nada puede impedirles vivir sus sueños y pasatiempos. Mundos que no sean los que miran el barco pasar por la ciudad.

claire moisés Informe aportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.