Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

15k New Balance Buenos Aires: 10 mil corredores, con victorias de Arbe y Tesuri

Foto:15k New Balance Buenos Aires (foto: Sportsfacilities)

En la antesala a los 21k de Buenos Aires, se llevó a cabo el mejor aperitivo: los 15k New Balance Buenos Aires, que convocaron a 10 mil corredores que, a pesar del frío, decidieron desafiarse partiendo de la avenida Figueroa Alcorta. 

De a poco, los motores fueron calentando. A pesar de que la largada, con algo de neblina, estaba programada para las 7.30, las primeras almas comenzaron a acercarse al punto de partida, en Palermo, cerca de las 6, para hacer los movimientos precompetitivos y para evitar el estrés de los últimos minutos. 

 

15k New Balance Buenos Aires: ganadores conocidos

Para romper la cinta de llegada, un ganador acostumbrado, Joaquín Arbe, que consiguió completar el recorrido en 45m07s, rompiendo la marca que él mismo había impuesto en este circuito, en 2017. Detrás de él llegaron Eulalio Muñoz, con 45m08s y David Rodríguez (45m10s). 

Otra ganadora frecuente, de la cual les contamos la historia aquí en atletas.info, María Luz Tesuri, se impuso entre las mujeres, con 52m18s (también récord del circuito). En segundo lugar quedó Chiara Mainetti (53m10s) y tercera fue Rosa Godoy (53m13s). 

De a poco, detrás de los atletas de elite, fue llegando la gran masa. Cada uno con su objetivo, cumpliendo metas en la mañana de domingo, mientras otros prefieren el calor del hogar. 

Todos los resultados

Si querés ver todos los resultados de los 15k New Balance, entrá a este LINK

 

Ver más

¿Cómo saber cuándo estás listo para correr una maratón?

Fiesta en la calles de Buenos Aires con los 15k New Balance

El mejor camino a la media maratón: apostale a los 15K

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!