Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

212 Run Hard 10K de Carolina Herrera: glamorosa, solidaria y con estilo neoyorquino

Foto:Se viene la 9na edición de 212 Run Hard en Vicente López

Uno de los eventos con más glamour del calendario nacional de running, 212 Run Hard, llega a su novena edición el próximo sábado 6 de abril, con largada programada para las 17.30hs en el Vial Costero, entre Roca y Urquiza, Vicente López.

Con un circuito desafiante y un kit lleno de productos espectaculares, la 212 Run Hard Carolina Herrera sigue mostrándose sólida como ícono de la escena runner.

212 Run Hard: 10K y muchos beneficios

La distancia de la prueba son los 10K, y más allá del circuito, los atletas recibirán el acceso a servicios exclusivos como carpa de masajes, juegos interactivos y un kit que incluye remera, gym bag, porta celular para running y muestras de fragancias de la marca Carolina Herrera.

La medalla del evento también tiene su particularidad, ya que los finishers podrán elegir entre tres modelos diferentes.

Al igual que en los últimos seis años, parte de lo recaudado en el evento 212 RUN HARD, será destinado a Casa Garrahan apadrinando una nueva habitación.

La conducción del evento estará a cargo de Joaquín “Pollo” Alvarez y Agustina Casanova. Además, habrá una participación exclusiva de la DJ Puli Demaría.

Si querés información o inscribirte a la 212 Run Hard, ingresá al sitio oficial del evento haciendo click AQUÍ.

212 Run Hard
212 Run Hard
excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!