Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

21k Llao Llao, una media maratón en el Paraíso

 

 

Cada vez que alguien haga un ranking de las Media Maratones más lindas, nunca puede faltar esta: los 21k Llao Llao, en Bariloche. Una competencia que es algo así como una carrera de calle de la cintura para abajo, y de trail de la cintura para arriba.

La carrera tiene un cupo máximo de 500 correrores, y 2 modalidades de distancia: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más reconocidos de la Patagonia, el Parque Municipal Llao Llao, con partida y llegada en el tradicional hotel, pasando por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que sorprende a los corredores de otras regiones por su ambiente natural, donde el Bosque Andino Patagónico atrae a corredores de distintas regiones Latinoamericanas que eligen la carrera año tras año.

La maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un paisaje imponente y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort donde se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido brindis de premiación con show de fotos y música para los corredores.

En esta edición también se llevó a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartieron conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

El evento además fue el cierre del circuito “Run Argentina 2016”, auspiciado por el Banco Nación Argentina, que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país como Iguazú, El Calafate y Mendoza. Una invitación a vivir una experiencia única, un recorrido que conecta a los corredores con los mejores destinos de Argentina en cuatro fechas pensadas para descubrir la naturaleza y el deporte en los ambientes más diversos.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!