Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

42k de Floripa: 12 mil corredores en una carrera que pinta para clásico sudamericano

Foto:Los 42k de Floripa brillaron

Fría, rápida y linda. Más que un slogan, ese fue el tono de la Maratón Internacional de la Ciudad de Florianópolis, más conocida como 42k de Floripa, una carrera que se llevó a cabo este domingo en la ciudad del sur brasileño, una de las preferidas de los argentinos y uruguayos. En total, hubo 12 mil participantes en la capital catarinense, muchos de ellos llegados desde nuestro país

¿Corriste los 42k de Floripa? Mirá tus resultados AQUÍ

La mañana otoñal en Florianópolis -a diferencia de la lluvia del sábado por la noche- propició a los atletas una temperatura ideal para correr, en busca de sus mejores marcas personales o para completar la distancia por primera vez. 

La belleza no faltó. Para quienes conocen, y para quienes no, los paisajes de esta ciudad hacen la diferencia, y motivan a cualquiera a la hora de encarar la maratón, como también las otras dos distancias disponibles: 21k y 7k (Joy Run).

La perspectiva es diferente a lo que se acostumbra, ya que es la única prueba de la ciudad en la cual los atletas cruzan el puente entre la isla y el continente

Misión cumplida. #42kdefloripa @activonews

A post shared by Activo News (@activonews) on

Testimonos felices y mucha expectativa para 2019

Es por eso que en colectivos y aviones desde varios puntos, llegaron corredores argentinos y uruguayos, portando banderas y aprovechando también para visitar la ciudad, además de recorrer algunos kilómetros al trote. 

“Es una prueba espectacular y una excelente opción para quien pretende hacer la maratón más rápida”, dijo Sara Lima, llegada desde San Pablo. “Hubo mucho gel, Coca-Cola y puestos de agua perfectamente dispuestos, todo perfecto. Además de esa medalla espectacular“, agregó la atleta. 

Ver más

42k de Floripa 2018: recorrido plano y vistas soñadas

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

5 razones para correr los 42K de Floripa en 2018

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!