Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Adidas actualiza su tecnología Boost

Desde su presentación oficial en 2013, la espuma Boost le trajo grandes satisfacciones a Adidas. Tantas, que poco a poco fue copando la entresuela de casi todos sus modelos de running, y se extendió también a muchos de lifestyle.

Sin embargo, en estos seis años hubo una crítica recurrente a este material: su estabilidad. La capacidad de amortiguación y la suavidad de la espuma nunca estuvo en discusión, pero estas dos características traían aparejada la tercera, que es esa estabilidad a veces escasa que provocaba más movimientos del pie de los aconsejables.

Ahora, la compañía actualizó su tecnología y presenta Boost HD, sigla que refiere a High Density (Alta Densidad) y que ataca directamente este problema.

Pulseboost

El primer modelo en servirse de esta mejora es Pulseboost HD, que acaba de llegar al mercado argentino (tiene un precio de $5299).

Este calzado se realizó utilizando el feedback de corredores de Nueva York, París y Berlín, y es por ello que en la lengüeta figuran las coordenadas de las tres ciudades, como reconocimiento.

En ese mismo lugar hay otra particularidad interesante del modelo: un código QR mediante el cual se accede a una playlist de Spotify que es diferente en cada ciudad donde se escanee con un dispositivo móvil.

Ver más

Adidas Energy Boost 4: aún más Boost y un cambio de perfil

Adidas Pureboost GO: la zapatilla que se adapta a los imprevistos de las calles

Adidas SolarBoost: Renovación y estabilidad

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!