Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mirá las zapatillas con las que correrá Kipsang en Berlín

Foto:Wilson Kipsang

A horas de la largada de la Maratón de Berlín 2017, adidas reveló la flamante versión de sus adizero Sub2, un calzado que presenta tecnología Boost Light, conviréndola en el calzado más liviano y rápido creado por la marca alemana. Las adizero Sub2 siguen siendo una edición limitada, y su actualización marca la continuación de un viaje que empezó con el primer lanzamiento a inicios de año. Luego de correr por la victoria en febrero en Tokio con este mismo calzado, el keniata Wilson Kipsang intentará, nuevamente, romper los límites del running de distancia en Berlín.

Con una fuerte historia de éxito en maratones, que incluye cuatro récords mundiales, adizero es la linea más veloz de adidas, y ahora, con años de innovación vanguardista, investigación, desarrollo y pruebas por los más prestigiosos atletas profesionales, más la inclusión del material Boost Light, se volvió aún más rápida. La meta de la marca fue crear la zapatilla para competencias de distancias largas más veloz del mundo a través del agregado de ganancias marginales durante los más de 20.000 pasos que se requieren para completar una maratón. Una investigación científica deportiva independiente ha demostrado que el Boost puede brindar una mejora del uno por ciento en la economía del running. En este sentido, la reducción total de peso a sólo 100 gramos entrega una mejora adicional del uno por ciento. Además, la suela de caucho Continental brinda más adherencia y menos deslizamiento, lo cual significa otra ventaja para los atletas que las utilicen: el tridente integrado por Wilson Kipsang, Patrick Makau y Felix Kandie usarán la revolucionaria zapatilla este domingo, para buscar romper récords en Berlín.

 

Ver más

Maratón de Berlín 2017: se acerca una fecha clave

Maratón de Berlín 2017: Wilson Kipsang llega con "hambre de récord"

Carrera de las estrellas: Bekele se unió a Kipchoge y Kipsang en la Maratón de Berlín

 

“La adidas adizero Sub2 ha transformado mis carreras. Su estructura ligera y responsiva, combinada con una increíble adherencia y el Boost Light me ayudan a correr con máxima eficiencia, por lo que tengo más poder y energía para correr a velocidad durante la carrera, incluso en las etapas finales de la misma. Significa mucho para mí competir con esta zapatilla, que es la mejor que he experimentado”, aseguró Kipsang.

Solo para pocos

La adidas adizero Sub2 es un modelo edición limitada, disponible únicamente para los corredores más rápidos en el mundo que competirán el domingo en Berlin. Además, los atletas amateurs que puedan comprobar haber corrido un tiempo de maratón por debajo de las 2:50 horas, o que inicien en Berlín en el grupo A, podrán ganar uno de 25 pares en el #adizero Sub2 Studio ubicado en la Berlin Marathon Expo.

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!