Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Adidas Energy Boost 4: aún más Boost y un cambio de perfil

Foto:Probamos las Energy Boost

Las Adidas Energy Boost 4, uno de los modelos que significó un salto en el calzado de running mundial, siempre serán recordadas por haber sido las primeras en incoporar la tecnología Boost en la mediasuela, una fórmula revolucionaria que hasta hoy sigue siendo el caballo de batalla de la marca alemana en el mercado de los corredores. 

Otros modelos de la marca, e inclusive otras marcas, decidieron aventurarse a un producto comprobado, de una eficiencia sin igual.

Sin embargo, las Energy siguen siendo las preferidas de muchos, que no se desprenden de ellas por más lanzamientos que el mercado les imponga. 

Energy Boost 4, con cambios significativos

No obstante, para esta edición, las Energy Boost 4 vienen con algunos cambios, que pueden significar el desprendimiento de algunos de sus seguidores pero, a su vez, la llegada de otros miles. 

5 años de la tecnología Boost
5 años de la tecnología Boost

La razón de ello es que en este 2018 las Energy vienen con un perfil agresivo en cuanto a su diseño, pero más amortiguadas y cómodas (blandas), lo que amplía su espacio de consumidores ya que antes estaban más destinadas al rendimiento – performance. 

Para ubicarlas en algún espacio entre modelos también conocidos, las Energy Boost quedarían entre las Supernova y las Boston, de los cuales ya les hablamos mucho en este sitio.

“Escamas” y comodidad

Los cambios más radicales llegan ya en el entramado del upper, con ese revestimiento de “escamas”, el Four Way Strecht Mesh, con muchos elementos termosellados. 

Si bien nos resultaron muy cómodas al usarlas por primera vez, los primeros 15k no fueron tan agradables como pensamos, teniendo en cuenta su empeine más amplio. Pero, poco después, comenzaron a demostrarse como lo que son: un calzado agradable, amortiguado, para ir a ritmos medios y hasta acelerar un poco. 

Un calzado de uso diario, al cual se le puede echar kilómetros y entrenamientos de rodaje, con lo mejor de la tecnología Boost, siempre Boost.

Conocé más detalles sobre el calzado, como su drop, peso y otros detalles, en el video

Si querés ver más reseñas de zapatillas de running, suscribite a nuestro canal de Youtube, ActivoPlay

 

Ver más

Comparativo: adidas Energy Boost 4 vs. adidas Supernova

Adidas SolarBoost: Renovación y estabilidad

Adidas reversiona un clásico para celebrar los 5 años de la tecnología Boost

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!