Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Empujó un cochecito con trillizos y terminó la media maratón en 1h47min

Foto:Ann Marie Cody

Ann Marie Cody corrió por cuatro en la media maratón del último domingo (5). Literalmente. Ella es madre de trillizos de 11 meses y corrió una carrera de 21k, la Two Cities Marathon, en los Estados Unidos, empujando el cochecito con sus hijos dentro. Su tiempo final fue de 1h47m59s.

Ella espera que su marca sea homologada como récord mundial entre las mujeres que corrieron empujando un cochecito con asiento triple durante una media maratón. El récord anterior era de 1h51m.  

 

 

“Siempre me gustó correr y estaba buscando algo que pudiese hacer con mis hijos. A mí me gusta, ellos disfrutan y hasta consiguen tirar unas siestitas mientras corro”, contó Cody, que reside en Sunnyvale, al sitio Fresno Bee.

 

Ver más

Corrió una maratón llevando a sus tres hijos y entró en el Guinness

Un conductor borracho atropelló y mató a un atleta en una media maratón

10 famosos que ya corrieron la Maratón de Nueva York

 

 

Ann Marie Cody espera por su récord

Sin embargo, va a demorar un poco hasta que la atleta de 36 años y sus hijos sean nominados oficialmente como recordistas mundiales de la categoría. Ella precisa enviar la documentación exigida por el staff de Guinness para ganar el reconocimiento. 

La carrera, en la que participaron 3.500 personas, fue realizada entre las ciudades de Clovis y Fresno, ambas de California. El más rápido de la maratón fue Iván Medina que, a pesar de estar con dolores en ambas piernas, cruzó la línea en 2h32m. 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!