Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ya está disponible la app móvil para los 21k y los 42k de Buenos Aires

Foto:app 21k 42k Buenos Aires

Falta menos de un mes para los 21 kilómetros de Buenos Aires y casi dos meses para la maratón, y poco a poco se van conociendo más detalles de ambas carreras. Hace sólo unos días te mostramos las remeras para la media maratón.

Ahora, llega una novedad muy esperada y que celebramos: el lanzamiento de la aplicación móvil de las dos competencias. 

El desarrollo de la app estuvo a cargo de Amaison producciones, la empresa que se ocupará de cronometrar las dos pruebas.

App 21k 42k Buenos Aires: ¿Qué hay de nuevo?

Una de las funciones más interesantes que tiene la aplicación, y que quienes corrieron en algunas grandes carreras del mundo (o tuvieron amigos o familiares que lo hicieran) ya disfrutaron, es el trackeo en tiempo real de cada atleta.

Podés ver por dónde va el corredor que quieras seguir y sus tiempos parciales. Esto es muy útil para amigos o familiares de participantes, que desean saber en qué momento acercarse a algún punto del recorrido para encontrarse y alentar, por ejemplo.

También, para quienes todavía no lo hicieron y están interesados, se puede realizar la inscripción para cualquiera de las dos carreras directamente desde la app.

Otras funciones

Además, se puede observar en detalle el recorrido, con los puntos de hidratación y asistencia médica señalados en el mapa, hay una sección de noticias para enterarte de todas las novedades relacionada a la carrera, información sobre retiro de kits, está el reglamento para chequear dudas, se puede consultar el clima de la ciudad, y hay un espacio para tomarse una selfie con un marco alusivo a cada carrera.

En el medio de todo, una cuenta regresiva para ir dándose manija con el momento de la largada.

La app está disponible para dispositivos Android e iOS. Descargala, probala y dejanos tus comentarios sobre sus funcionalidades. 

 

Ver más

21k de Buenos Aires: récord argentino para Flor Borelli y triunfo de Lonyangata

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

Asics Golden Run: más de 6 mil finishers en una gran fiesta runner

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!