Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Miguel Barzola y Mariela Ortiz fueron los mejores argentinos

Foto:Barzola, el mejor de los argentinos en la Maratón de Buenos Aires

Si bien buena parte de las cámaras se fueron, por motivos obvios, con los ganadores y recordistas de las carreras masculina y femenina, Saina Kipkemboi y Vivian Jerono Kiplagat respectivamente, hubo otras competencias en medio. El campeonato Sudamericano quedó para el peruano Christian Pacheco, entre los hombres, y la ecuatoriana Rosalba Chacha se impuso entre las mujeres. Otra disputa fue entre argentinos en la Maratón de Buenos Aires: los mejores del país fueron Miguel Barzola y Mariela Ortiz

Por el lado de Barzola, atleta de Bragado que entrena en España, su tiempo de 2h16m47s le valió el título de mejor maratonista argentino en esta competencia y séptimo en la general.  

El segundo mejor de los locales fue Martín Méndez, con 2h18m04s (8° en la general), y tercero fue Mariano Mastromarino, ganador de la Maratón en 2014, con 2h20m48s (11°). 

Así quedaron los argentinos en la Maratón de Buenos Aires

Por el lado femenino, Mariela Ortiz se quedó con el título de mejor argentina, con un tiempazo de 2h42m11s, que la dejaron en octavo lugar de la general. Si querés conocer la increíble historia de Mariela, hacé click AQUÍ.

Apenas detrás de Ortiz, llegaron Marcela Gómez (atleta que compite en Brasil para el club Cruzeiro), con 2h42m38s (9° en la general), y tercera fue Marita Peralta, con 2h43m48s (10° en la general). Las tres muy juntas. 

Así les fue a la chicas argentinas en los 42k de Buenos Aires

Para ver todos los resultados, accedé a la CLASIFICACIÓN OFICIAL

La nota de Ezequiel Brahim con lo ganadores:

 

Ver más

Maratón de Buenos Aires: triunfo con récords de los keniatas Kipkemboi y Kiplagat

Mariela Ortiz: “Ganar es hacer lo que amás y saber que no todo es como queremos”

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!