Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Asics Golden Run vuelve a la Argentina con novedades

Foto:Se viene Asics Golden Run Buenos Aires 2018

Los mejores 21K de América Latina vuelven a Buenos Aires prometiendo una experiencia de carrera aún mejor que en su exitoso estreno, en 2017. El domingo 6 de mayo, serán miles de corredores los que se superarán en el recorrido ágil y veloz de la Asics Golden Run Buenos Aires 2018, que esta vez tendrá su largada en Palermo -en la edición anterior, comenzó en Vicente López. Todo está dado para que aquellos que asuman el desafío en la búsqueda por el oro consigan sus objetivos y alcancen sus marcas. 

Organizada en conjunto por Norte Marketing y Sportsfacilities, Asics Golden Run Buenos Aires llega esta vez en los primeros días de mayo, para asegurar un clima más fresco que en la edición anterior, que se llevó a cabo a fines de noviembre. Además de la distancia que distingue al evento, los 21k, también existe la posibilidad de inscribirse en los 10k, para quienes prefieren pruebas más veloces o aún no se animan a la media maratón. 

Como te contábamos antes, la prueba comenzará esta vez en Palermo y atravesará algunos de los rincones más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, como el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Núñez), los Bosques de Palermo y un buen trayecto por la reconocida Avenida del Libertador, entre otros sitios que llenarán la vista de los atletas y les darán la motivación necesaria para llegar hasta el final. 

 

Ver más

Más de 4500 corredores disputaron la Asics Golden Run Buenos Aires

Qué comer antes y durante los 21K Asics Golden Run

Llega a la Argentina Norte Marketing, uno de los principales organizadores de carreras de asfalto del continente

 

Asics Golden Run Buenos Aires 2018: todo lo que tenés que saber

La Asics Golden Run 2018 será la primera media maratón que se disputará en Buenos Aires este año, por lo que muchos atletas apuntan sus cañones a ella como objetivo del primer semestre. En tanto, será la segunda cita del circuito Golden Run de esta temporada. Antes de llegar a tierras porteñas, la “carrera por el oro” abrirá su nuevo ciclo en Salvador, Brasil, el 15 de abril.

Después de Salvador y Buenos Aires, el circuito continuará por San Pablo (13/05), Río de Janeiro (29/07), Belo Horizonte (26/08) y Brasilia (21/10), todas ciudades brasileñas, para luego atravesar fronteras y cerrar el año en Santiago, Chile, y Bogotá, Colombia, ambos con fecha a confirmar. 

Las inscripciones ya pueden hacerse en la página web del evento o haciendo CLICK ACÁ. Corré ahora para aprovechar el precio de lanzamiento y pagar menos para ser parte de esta fiesta. Además, allí podrás elegir el kit que más te guste. También encontrarás otras informaciones útiles para despejar tus dudas y ser parte de una experiencia que promete ser inolvidable. 

¡Compartir por correo electrónico!