Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Asics Golden Run Santiago: mirá lo que se viene en noviembre

Foto:Difusión

Después de tanta ansiedad por la llegada de uno de los mejores medio maratones del continente, esta mañana fría de domingo se corrió en Santiago, la Asics Golden Run, una carrera que contó con una excelente organización y la presencia de más de 2.500 atletas, que se le animaron a las distancias de 21k y 10k. Conocé más sobre Asics Golden Run Santiago en esta nota.  

Como fue establecido, los incriptos para los 21k partieron de la Plaza Río de Janeiro a las 8.30. En cambio, quienes fueron por los 10k salieron del mismo sitio 45 minutos después. 

 

RESULTADOS DE LA CARRERA

 

Asics Golden Run Santiago: buena organización y llegada a la Argentina

La carrera de performance, que también contó con un fuerte apoyo a la integración de todo tipo de competidores, no dejó nada que desear. Los puntos de hidratación estuvieron estratégicamente colocados para brindar la mejor experiencia posible a los competidores.

 

Ver más

10 consejos para enfrentar los 21k

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

Todo lo que tenés que saber sobre el Ironman 70.3 Miami

 

El circuito, aprobado por la Federación Atlética de Chile (FEDACHI), recorrió las avenidas Tobalaba y Grecia, Campo de Deportes, José Domingo Cañas, Seminario, Santa Isabel, Diagonal Oriente, Pedro de Valdivia, Simón Bolívar, Ricardo Lyon; por último, retornó a Pocuro, donde recorrió su distancia más larga. Para quienes no conocían la capital chilena, fue además un grandioso paseo turístico.

Además de las ciudades más importantes de Brasil, donde es todo un éxito, el circuito de carreras Asics Golden Run pasará próximamente por Lima, en Perú, el 5 de noviembre. El plato fuerte para nosotros llegará el 26/11, con la Asics Golden Run Buenos Aires. Más información sobre la carrera, AQUÍ

¡Compartir por correo electrónico!