Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Belén Casetta, derribando barreras

Foto:Belén Casetta

Por tercer año consecutivo, la publicación ESPN Magazine lanza el “Body Issue”, con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico. En esta edición, la atleta olímpica argentina Belén Casetta fue parte de la producción, que en 2016 ya había tenido entre sus protagonistas a la también marplatense y doblemente olímpica Marita Peralta.

Quise participar de esta producción para mostrar el cuerpo de las deportistas, que es muy diferente al de las modelos“, comentó la corredora de 22 años, poseedora del récord argentino de 3.000 metros con obstáculos. “Y para derribar barreras, ya que muchas deportistas tienen complejos con sus cuerpos”.

 

Ver más

Con récord incluido, los olímpicos ganaron en la Milla Urbana

Estos son los atletas becados por el Enard para 2017

Publi de los Martes: La carrera del mar

 

Belén es una de las atletas con mejor presente y proyección en Sudamérica. También obtuvo la medalla de oro en 3.000 metros steeplechase en el XVII Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 2016 en Río de Janeiro, Brasil, ciudad donde meses más tarde representaría Argentina en los Juegos Olímpicos.

“Cuido mucho mi cuerpo, que es mi herramienta para la competencia. Me cuido en las comidas, y descanso lo necesario para poder entrenar”, resumió en este video en donde se muestra el detrás de escena de la producción fotográfica:

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!