Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Betrue: La colección de Nike para apoyar a la comunidad LGBTQ

Foto:Betrue

Continuando en su objetivo de celebrar la comunidad LGBTQ, Nike presentó a nivel global la colección BETRUE 2017, que este año apoya la inclusión dentro y fuera de los campos de juego. 

BETRUE comenzó en 2012 para conectar a la comunidad LGBTQ con los diseños de la marca, como el NIKEiD, que se creó para celebrar el mes del Orgullo. Ahora, BETRUE llega a muchas más personas

“La clave para nosotros fue crear productos con los que la gente pudiera mostrar su apoyo a los atletas LGBTQ”, explicó Robert Gorman, Líder de la Red LBGT, en Nike. “Mostrar el arco iris en el gimnasio o en una carrera se convirtió en un símbolo de pertenencia a algo más grande. Por esta razón, el arco iris siempre se ha incorporado de alguna manera a los diseños de BETRUE”, agregó Gorman.

 

Ver más

Llegaron a Argentina las Nike Lunarepic Flyknit 2

Ganó una ultramaratón sin usar ropa deportiva

2017, el año del running para Reebok

 

La colección BETRUE 2017 combina el arco iris con otros símbolos relevantes del Orgullo, como el color rosa y el triángulo, con innovaciones de Nike y el mensaje de empoderamiento, RUN FIERCE, impreso en las plantillas del calzado, según informó en un comunicado la marca estadounidense. 

A continuación, los modelos de la colección BETRUE 2017

 

NIKELAB AIR VAPORMAX FLYKNIT BETRUE

NIKE FLYKNIT RACER BETRUE

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!