Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Ahora sí se da? Bolt está muy cerca de ser futbolista profesional

Foto:Bolt Central Coast Mariners, una nueva chance

El coqueteo de Usain Bolt con el fútbol sigue llenándose de capítulos. Esta historia de encuentros y desencuentros la hizo pública el atleta en sus años finales en la competencia, cuando se confesó fan del Manchester United inglés y aseguró que en su futuro planeaba jugar alguna vez allí.

Luego del retiro, lógicamente, hubo cada vez más acercamientos del jamaiquino hacia este deporte, y fuimos reseñando aquí la mayoría de estos intentos futboleros del hombre más rápido del mundo.

Se entrenó con el Borussia Dortmund de Alemania, también con un equipo sudafricano. Este año llegó a disputar un encuentro amistoso para un club del ascenso de Noruega, y fue elegido como la figura de un partido a beneficio organizado por Unicef en el que se enfrentó a Mo Farah.

El nuevo capítulo de Bolt en su etapa futbolística

Ahora, sin embargo, la cosa parece ir todavía más en serio, porque Bolt se probará en Central Coast Mariners, de la liga australiana, con la posibilidad latente de firmar un contrato por una temporada si satisface las expectativas del club.

Esto ya despertó algunas polémicas entre los aficionados del fútbol de aquel país, ya que consideran que la inclusión de alguien que no es futbolista en el plantel de un equipo de la liga, lejos de beneficiar al torneo, le quita nivel y seriedad.

Por lo que se vio en las pocas imágenes difundidas de Bolt jugando al fútbol, continúa siendo un gran atleta, pero no se puede decir lo mismo sobre sus cualidades como centrodelantero. Habrá que ver cómo prosigue esta historia.

 

Ver más

¿El heredero? Así corre el ahijado de Bolt

¿El nuevo Bolt? Con 21 años, corrió en 9.82 los 100 metros

25 películas sobre deporte que no podés dejar de ver

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!