Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mucho ruido y… al final, Bolt jugará un partido benéfico en Old Trafford

Foto:Bolt jugará un partido benéfico en Old Trafford

El astro del atletismo, Usain Bolt, dejó las redes sociales ardiendo al anunciar en una de sus cuentas que había fichado para un equipo de fútbol y que este martes anunciaría de qué institución se trataba por la misma vía. Mucho se especuló con eso; que el Manchester United (club del que es hincha), que Borussia Dortmund (donde iría a hacerse una prueba) y hasta el Mamelodi Sundowns africano, que en sus redes dio a entender que el jamaiquino sería parte de su equipo profesional. 

Sin embargo, horas atrás el plusmarquista de los 100 y 200 metros reveló que será el capitán de un combinado internacional que enfrentará a un conjunto inglés en un partido a beneficio, que se disputará el próximo 10 de junio en Old Trafford, casa del Manchester United. 

 

Ver más

De las pistas a la cancha: Usain Bolt se probará en el Borussia Dortmund

¿Usain Bolt en un videojuego de fútbol?

¿Los jugadores de fútbol son mucho más lentos que los corredores?

 

Más específicamente, Bolt será el capitán del equipo Soccer Aid World XI que jugará ante el England Aid, que tendrá como capitán al cantante Robbie Williams. 

 

“Usain, tú puedes correr, pero no te puedes esconder”, dice Robbie Williams en el video publicitario, en tono de provocación. “Quédate con la música y déjame el fútbol a mí”, le contesta el jamaiquino mientras cabecea una pelota portando la número 9 en la espalda. 

Bolt jugará un partido benéfico en Old Trafford (video presentación):

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!