Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El duelo futbolero llegó: Bolt y Mo Farah compitieron en la cancha

Foto:Bo y Mo Farah jugaron un amistoso

Casi todos los artículos relacionados a Usain Bolt desde su retiro oficial de las pistas, luego de su fallido mundial de atletismo en Londres, el año pasado, tienen que ver con el fútbol.

Ayer, finalmente, y luego de anunciarlo mucho, llegó el partido a beneficio organizado por Unicef, en el que el jamaiquino capitaneó uno de los equipos y se enfrentó por primera vez a Mo Farah.

Este duelo de atletas que, por las disciplinas completamente distintas en la que cada uno desarrolló su carrera, hubiera sido imposible de ver en pistas o en la calle, finalmente ocurrió en el verde césped de una cancha de fútbol.

¿A quién le fue mejor?

Mo fue parte del equipo Inglaterra XI, cuyo capitán fue el cantante Robbie Williams. En varios tramos del encuentro debió correr de atrás a Bolt, ya que ambos jugaron en el mismo sector del campo de juego y el británico debió marcar al hombre más rápido del mundo.

Con limitaciones técnicas de ambos lados, el gran ganador del duelo individual fue sin duda alguna Bolt, que hasta se dio el lujo de gambetear y dejar en el piso una vez a Mo.

Sin embargo, y luego de la tanda de penales, fue el equipo del británico el que se llevó la victoria.

En una decisión tan polémica como cuando le dieron el balón de oro a Messi en el mundial de Brasil, a pesar de que hubo jugadores que redondearon un mejor rendimiento, Bolt fue elegido por los organizadores como la figura del partido, quizá premiando un esfuerzo que no menguó en ningún momento.

Mirá a Bolt en acción

 

 

Ver más

¿Usain Bolt en un videojuego de fútbol?

¿Usain Bolt en una carrera de asfalto?

Bolt y Mo Farah ya no son sólo estrellas: Son constelaciones

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!