Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

“Brittany runs a marathon”: una historia de película

Foto:La películ: "Brittany runs a marathon"

La película “Brittany runs a marathon” se estrenó en Estados Unidos el 23 de agosto. Juntando una trama cómica, con un poco de drama, es una película ideal para motivar las personas a correr y buscar un estilo de vida saludable.

Dirigida por Paul Downs Colaizzo, “Brittany runs a marathon” fue basada en la historia real de Brittany O’Neill, actuada por Jillian Bell, una joven de 27 años con una vida completamente desarreglada, de fiestas y comida rápida (chatarra), que abusa del alcohol y no consigue empleo.

Hasta el día que el médico la alerta que su salud corre peligro y le sugiere que pierda cerca de 25 kilos. Es en ese momento que la vida de Brittany hace un giro de 180 grados, comienza a correr y decide inscribirse en la maratón de Nueva York.

Brittany runs a marathon, la película
Brittany runs a marathon, la película

Jillian Bell hace un magnífico trabajo, ya había demostrado su talento en papeles anteriores como “Workaholics” y “22 Jump Street”.

La motivación de Colaizzo

La película muestra como la vida está siempre llena de altibajos, que las cosas no siempre ocurren como planeamos, pero es importante intentarlo aún así.

Paul Colaizzo contó en una entrevista que Brittany O’Neill era su amiga desde la facultad. La idea para la película surgió cuando comenzaron a vivir juntos y durante la noche charlaban sobre cómo tener una vida mejor. Poco tiempo después, Brittany empezó a correr.

Brittany runs a marathon (trailer):

Ver más

25 películas sobre deporte que no podés dejar de ver

Del vicio de la comida chatarra y los 185 kilos a finisher del Mundial de Ironman

Dieta Scardale: cómo bajar de peso en dos semanas

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!