Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Buenos Aires Corre: Rosa Godoy y Luis Molina volvieron a ganar

Cerca de tres mil personas cruzaron el arco de llegada en Vicente Lopez, en el marco de Buenos Aires Corre (aunque se hable de más de cuatro mil participantes, los finishers oficiales entre las dos distancias -10k y 21k- son 2953).

Buenos Aires Corre: ganadores repetidos

En la distancia principal, los olímpicos Rosa Godoy y Luis Molina fueron los más rápidos.

La cordobesa Godoy completó el circuito en 1h18m36s, y fue escoltada por Karina Fuentealba (1h20m21s) y Luján Urrutia (1h21m57s).

Molina, por su parte, tuvo un registro de 1h07m, y sus escoltas fueron Bernardo Maldonado (1h07m10s) y Gianfranco Presti (1h07m52s).

Purgando culpas

Como dato de color, entre los miles de corredores presentes en la prueba estuvo el tenista Nicolás Kicker, quien en estos momentos cumple una suspensión de tres años (originalmente de seis, pero con una pena que fue reducida) por haber sido encontrado culpable de arreglar partidos.

Mientras espera ser beneficiado con una reducción mayor de su castigo (que además implicó una multa de 25 mil dólares), Kicker se entrena y se ilusiona con poder volver al circuito a fin de año. Completó la prueba en 1h28m57s.

Sentirse vivo

“Empecé a correr cuando era chico. Cuando nos íbamos de vacaciones a la playa corría con mis viejos y ahí me empezó a gustar. Cada vez querés correr más distancia y hacerlo en mejor tiempo, es un desafío. Correr te hace fuerte mental y físicamente. Corrí algunas carreras y sentís una adrenalina que te hace sentir vivo”, declaró a La Nación.

Mirá todos los resultados en este link

Ver más

Berni Maldonado, del coma alcohólico y los 110 kilos al sueño de elite

Cómo debe ser la cena y desayuno previo a los 21k de Buenos Aires

El juvenil Manrique recibió un increíble regalo del olímpico Molina

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!