Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Carrera homenaje a Antonio Silio: “Es una alegría muy grande”

Uno de los mejores fondistas de la historia argentina, quizá el mejor, poseedor hace más de dos décadas de los récords nacionales en todas las distancias desde los 5 mil metros hasta el maratón, tendrá un homenaje merecidísimo. Y será, como no podía ser de otra manera, con una carrera.

La firma OSX, encabezada por Carlos Sáez, amigo desde hace años de Antonio, es la que está detrás de la organización del evento, que se llevará a cabo el 11 de diciembre y largará desde el club GEBA  (donde Silio integra el grupo de entrenadores de TRIAR, un centro de entrenamiento de atletismo y triatlón).

El propio Silio nos confirmó la presencia de varios de los atletas con los que compitió en su mejor época, como Marcelo Cascabelo (quien hoy reside en España), el uruguayo Ricardo Vera, Leonardo Malgor, Toribio Gutierrez y Juan Pablo Juarez.

Sobre sus emociones respecto a este homenaje, Silio dijo:

Es un lindo reconocimiento a mi carrera. Yo estoy más enfocado al presente y miro al futuro, pero seguro voy a caer más en esto del homenaje cuando se acerque la fecha de la carrera

Todavía no hay información sobre la apertura de inscripciones, en cuanto se sepa algo lo informaremos por aquí.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!