Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Asics Golden Run Buenos Aires: una cita con la historia

Foto:La historia en la Golden Run Buenos Aires

Muchas veces, por nuestros compromisos o, simplemente, por no detenernos a contemplar, algunas de las bellezas de ciudades como Buenos Aires se nos pierden sin que lo notemos. Seas o no residente de la capital argentina, ASICS Golden Run Buenos Aires aparece como una oportunidad única para descubrir secretos interesantes de una ciudad que respira historia.

¿Querés participar de la ASICS Golden Run Buenos Aires? Inscribite en la página de la carrera

Apenas arranca la carrera, el atleta se encontrará con la belleza de las áreas verdes conectadas, conocidas como “Bosques de Palermo”, pulmón natural de la urbe, paraíso de deportistas, familias y turistas. En ese complejo, nos espera también el Jardín Japonés, con sus lagos encantadores, sus puentes mágicos y sus jardines. Poco después, el Rosedal, un jardín con rosaledas que ya tienen más de un siglo.

En el kilómetro 3, los corredores se toparán con el estadio Antonio V. Liberti, más conocido como El Monumental, la casa de River. Allí, probablemente el camino esté más despejado y, quien se sienta preparado, puede comenzar a acelerar el paso.

Cuando los participantes se encuentren con la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), estarán entre los kilómetros cinco y seis, en un territorio plano, veloz. No pasarán muchos minutos (casi nada para los más rapiditos) hasta encontrar el esplendoroso Paseo de la Costa, que ocupa una enorme área recuperada en las márgenes del Río de La Plata. Allí, la arboleda, la sombra y el aire fresco colaborarán con que la fiesta de la ASICS Golden Run Buenos Aires sea aún más agradable.

¡Mirá el recorrido de la carrera!

Un poco más adelante, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur también emergerá imponente. Allí, quienes aún estén regulando las zancadas -y administrando el aire-, sabrán que es momento de dejarlo todo para batir su récord personal o, para quienes están debutando en la distancia, completar sus primeros 21k de la mejor manera.

 

Asics Golden Run Buenos Aires: una llegada para el recuerdo

La llegada gloriosa tendrá lugar en las inmediaciones de los Bosques de Palermo, más precisamente en el Parque Tres de Febrero, donde los corredores podrán interpretar el majestuoso Planetario Galileo Galilei como una referencia de los metros finales, una pintura perfecta para emocionarse, sentir que el deber está cumplido, abrazarse con sus familiares o amigos.

Como notarán, el recorrido de la ASICS Golden Run Buenos Aires tiene varios puntos referenciales que, además de servirles a los atletas a la hora de planear su estrategia, les llenarán la vista, motivándolos de principio a fin.

Sin embargo, la experiencia Golden Run no se acaba cuando atravesamos la línea de llegada, sino todo lo contrario. Después de la carrera, las instalaciones están preparadas para brindar todo tipo de servicios y entretenimientos para los participantes y sus acompañantes, en un ambiente único.

¿Querés participar de la ASICS Golden Run Buenos Aires? Inscribite en la página de la carrera

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!