Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Carrera UNICEF por la Educación: abriendo el calendario porteño

Foto:Carrera UNICEF por la Educación

En lo que ya es un clásico, la Carrera UNICEF por la Educación abrirá una vez más el calendario de carreras de calle de la ciudad de Buenos Aires, el domingo 11 de marzo, a las 7.30hs. En el tradicional circuito de los bosques de Palermo, los corredores disfrutarán de un recorrido competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2k, para que nadie se quede afuera y todos puedan colaborar con UNICEF.

Para participar de la carrera de 10k, los corredores deberán tener su Certificado Médico de Aptitud Física vigente al momento de retirar el kit. La inscripción incluirá una remera estilo dry fit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicicletas.

La inscripción puede hacerse a partir de ahora en ESTE LINK. Los pagos pueden hacerse de forma online y efectivo, con un costo de $400 hasta el 10 de febrero y $450 hasta agotar cupos. En los próximos días se activará la web oficial de la carrera en carreraunicef.org.ar.

 

Ver más

Unicef cerró su trilogía argentina en Córdoba

Runity: Todo el running argentino en una app

Más de 4500 corredores disputaron la Asics Golden Run Buenos Aires

 

¿Por qué participar de la Carrera UNICEF por la Educación?

En nuestro país, desde 2006, la educación secundaria es obligatoria y el Estado realiza grandes esfuerzos para garantizar el acceso y la permanencia de los adolescentes en este nivel educativo. Sin embargo, cerca de 500.000 adolescentes están fuera de la escuela. UNICEF, junto al apoyo de los ministerios provinciales, trabaja para disminuir las brechas educativas.

Por eso, a través de la carrera, busca concientizar acerca de la importancia del derecho a la educación secundaria de todos los chicos y las chicas en nuestro país.

Además, es una de las carreras solidarias más emblemáticas del país y cuenta con un atractivo que la diferencia de otras competencias deportivas: todos los inscriptos, corran o no, participan del sorteo de un auto 0 Km y colaboran con su aporte para que más adolescentes de todo el país, sin importar el lugar en el que se encuentren, tengan mejores oportunidades para su futuro. Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!