Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

“Encuentre su razón”: El Circuito de las Estaciones vuelve en su mejor versión en 2018

Foto:Se viene el Circuito de las Estaciones 2018

Uno de los circuitos de carreras de asfalto más convocantes de América Latina vuelve en 2018 prometiendo una experiencia aún más especial.

Bajo la organización de Norte Marketing, empresa referencia en carreras de calle en nuestro continente, el Circuito de las Estaciones -creado en 2006, en Brasil, y con presencia en Argentina desde 2014-  tiene esta vez “Encuentre su razón” como lema, para hacer correr a miles de atletas a lo largo de todo el año.

El Circuito de las Estaciones tiene cuatro etapas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) y se llevará a cabo en Buenos Aires, pasando por los puntos más emblemáticos de la ciudad, en un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose etapa tras etapa. 

Entre los kits que serán entregados a los inscriptos, la Remera Pro Run es uno de los destacados. Esta prenda técnica no posee elastano y se adapta a cualquier tipo de físico, garantizando comodidad durante toda la carrera. Además, los modelos son diferentes y desarrollados especialmente para cada una de las estaciones, dando un salto de calidad en esta nueva temporada.

 

Ver más

Running Pass: cuanto más corrés, menos pagás

Circuito de las Estaciones Verano: más de 3 mil personas corrieron por Buenos Aires

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

 

Circuito de las Estaciones 2018: más información

Para obtener más detalles, verificar las fechas, el lugar de largada y las informaciones sobre inscripciones, ingresá al sitio oficial del Circuito de las Estaciones

“Las hojas van a quedar atrás”, es el tema de la primera etapa de 2018, Otoño. En invierno, el asunto será “Ni el frío me va a hacer parar”. En primavera, “Correr es mi esencia” marcará el cambio de temperaturas. Ya en verano, “Altas temperaturas, motivación al máximo” pondrá a todos a correr, para despedir otro año del circuito más exitoso. 

Sea por superación, por placer, por pasión o por el desafío, todos tienen una razón para correr. ¿Cuál es la tuya?

 

 

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!