Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mejor, imposible: el Circuito de las Estaciones Otoño arrancó con todo

Foto:Así fue el debut del Circuito de las Estaciones 2019, con la etapa Otoño (foto: Soyfinisher)

No deben haber sido pocos los corredores que se depertaron este domingo, abrieron la ventana y vieron que el día sería inmejorable para correr el Circuito de las Estaciones Otoño, que tuvo en Puerto Madero una apertura de temporada 2019 inmejorable, con casi 3500 participantes -muchos debutante- y un clima de 20 grados bajo el sol que invitaba a superar los desafíos personales.

Circuito de las Estaciones Otoño 2019: la síntesis

Desde mucho antes de las 8 de la mañana, horario estipulado para la largada, los corredores comenzaron a llegar desde todos los rincones para hacer la entrada en calor en conjunto. Vestidos con la remera oficial, parecían una marea violeta dispuesta a quitarse los miedos y vivir el deporte.

Una vez dada la largada, se veía que sería una jornada inolvidable para muchos. Los más rapiditos enseguida picaron en punta, aprovechando el recorrido plano y el buen clima, mientras que el grupo mayor lo siguió a pura zancada detrás, cada uno con su objetivo.

Puerto Madero fue una fiesta del running (Foto: Soyfinisher)

Apostá en vos

Fueron muchos los que siguiendo el lema del Circuito de las Estaciones 2019, le apostaron al running y, sobre todo, apostaron en ellos mismos.

Ganadores y premiados

Finalmente, y con una llegada de lujo, fue Eusebio Moyano el más rápido de todos en los 10k, con un tiempo de 32m13s (ritmo de 3.13 / km). En segundo lugar llegó Nelson César, con 35m17s, y Jeoval Valdir Dos Santos, cerró el podio con 35m50s.

Eusebio Moyano ganó la general (SoyFinisher)

Entre las mujeres, la ganadora de los 10k fue la venezolana Geraldine Baptista, con un tiempo final oficial de 41m32s (4.09 /km). La escoltaron Marina Fernández, en segundo lugar (41m39s) y tercera llegó Noelia Verónica Guillermin (42m00s).

Las tres mejores en el Circuito de las Estaciones 2019, etapa Otoño (SoyFinisher)

Los otros premiados del Circuito de las Estaciones Otoño fueron:

No videntes Damas

Cecilia Zárate y Marcela Geimetti

No videntes Caballeros

Martín Kremenchuzky y Fernando Ferrari

Otras Discap. Damas

Claudia Leticia Jacquet

Otras discap. Caballeros

Esteban Canchi y Enrique Granero

Sillas Damas

Norma Ramos

Para ver todos los resultados hacé CLICK AQUÍ

La próxima edición del Circuito de las Estaciones será la etapa Invierno, y se llevará a cabo el 9 de junio, en Vicente López. Para informarte sobre esta y las otras etapas del circuito más importante de carreras de calle de América Latina, podés ingresar al SITIO OFICIAL.

Así fue la largada del Circuito de las Estaciones (@activonews)

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!