Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Circuito de las Estaciones Invierno 2018: frío, fiesta y más de 3500 finishers bajo el sol

Foto:Se corrió el Circuito de las Estaciones Invierno 2018

Se trataba del Circuito de las Estaciones Invierno 2018 y, como no podría ser de otra manera, hizo mucho frío en Vicente López. Bajo una temperatura de entre 0° y 2° al horario de la largada, más de 3500 corredores disputaron una de las carreras más clásicas y prestigiosas del calendario runner argentino, la que todos quieren correr al menos una vez.

 

Circuito de las Estaciones Invierno 2018: Encuentre su razón

Bajo el lema “Encuentre Su Razón”, este evento lleno de color y energía, organizado por Norte Marketing y Sportsfacilities, pisó fuerte a partir de su largada, en un recorrido motivador, que bordeó partió desde Paseo de la Costa y Urquiza, recorrió Raúl Ricardo Alfonsín, el Vial Costero, entre otros puntos de referencia en una zona que, de a poco, se va convirtiendo en capital del running. 

En punta picaron los atletas de elite apenas se dio la largada, mientras muchos comenzaban a moverse para sacarse el frío. Enseguida, salió el grueso de los competidores que, poco a poco, cada uno a su ritmo, fueron completando los recorridos de 10k competitivos y 5k participativos

En breve, actualizaremos con los resultados del Circuito de las Estaciones Invierno. 

Circuito de las Estaciones: corré en Primavera y Verano

El Circuito de las Estaciones -creado en 2006, en Brasil, y con presencia en Argentina desde 2014-, tiene cuatro etapas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) que imponen un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose en cada una de sus presentaciones. Además, claro, de un kit con materiales de alta calidad, para que tu carrera sea perfecta.

Para inscribirte en las próximas etapas del Circuito de las Estaciones, ingresá en este LINK. La siguiente cita será en la Etapa Primavera, el 30 de septiembre. Más detalles, ACÁ.

Así se vivió el Invierno en Vicente López:

Así te lo cuentan nuestros amigos @wsafarian y @gonzalo_aznarez

Otra carrera mas @gonzalo_aznarez 🏃🏽🏃🏽🏃🏽🏃🏽

A post shared by Walter Safarian (@wsafarian) on

La felicidad de la guerrera @victoriamarizaldi

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!