Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Circuito de las Estaciones: más de 3500 atletas vibraron con la Etapa Otoño

Foto:Se corrió la etapa Otoño del Circuito de las Estaciones en Puerto Madero. (Foto: FotoRun / Sportsfacilities

Una mañana que comenzó bien fresca y con algo de viento en Puerto Madero recibió a los más de 3.500 atletas que se presentaron para correr la primera carrera del año del Circuito de las Estaciones. En este caso, la Etapa Otoño.

Bajo el lema “Encuentre Su Razón”, este clásico del running porteño, organizado por Norte Marketing y Sportsfacilities, pisó fuerte a partir de su largada, a las 7.30, en un recorrido motivador, que bordeó la Reserva Ecológica Costanera Sur, atravesó el Parque Micaela Bastidas y permitió acelerar por la avenida de los Italianos.

En punta picaron los atletas de elite apenas se dio la largada en la calle Calabria, seguidos de una marea gris que, a diferentes ritmos, fue completando los recorridos de 10k competitivos y 5k participativos. Lo que primó entre los atletas, más allá del deseo de superación, fue un clima festivo, de celebración del deporte.

Si participaste de la Etapa Otoño o conocés alguien que lo haya hecho (o simplemente, querés saber), acá tenés los RESULTADOS, donde podrás hacer la búsqueda por número o por apellido.

Circuito de las Estaciones: próximas etapas

El Circuito de las Estaciones -creado en 2006, en Brasil, y con presencia en Argentina desde 2014-, tiene cuatro etapas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) que imponen un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose en cada una de sus presentaciones. Además, claro, de un kit con materiales de alta calidad, para que tu carrera sea perfecta.

Para inscribirte en las próximas etapas del Circuito de las Estaciones, ingresá en este LINK. La siguiente cita será en la Etapa Invierno, el 24 de junio. Más detalles, ACÁ.

Así se vivió el Otoño:

El video del final de @wsafarian:

Extraoficialmente casi 59’

A post shared by Walter Safarian (@wsafarian) on

La emoción de la previa (@emagallardo y @el_alchi):

Todo listo! Mañana será mi primer carrera en el #circuitoestaciones de 5Km 😁 Esta es una de las fotos que hace mucho tiempo esperaba hacer, la foto de la previa. Parece una pavada pero no lo es. Ya llevo mas de 6 meses buscando superarme y de a poco lo voy consiguiendo. Esto antes no lo hacía ni en pedo! Es por eso que significa mucho para mi 😉 Espero que la lluvia no lo arruine 🙄 . . 🏃🏻‍♂️ #emacorre #flasheandosermastromarino . . Algunos de mis referentes: @colo_mastromarino @mariaolimpica @belencasetta @floborelli @mariborelliok @sofilu20 @cynamayer @tommymunozdj @daniarcucci . . #nike #nikeepicreact #nikeepicreactflyknit #nikereact #react #epicreact #nikerun #nikerunner #nikecorre #nikerunning #nikerunclub #run #running #runner #nikecorre #iloverunning #3k #amarcorrer #amocorrer #nrc #circuitoestaciones #rompiendobarreras

A post shared by Ema Gallardo (@emagallardo) on

La esperadísima (y hermosa) medalla al final:

 

Ver más

Llega a la Argentina Norte Marketing, uno de los principales organizadores de carreras de asfalto del continente

Running Pass: cuanto más corrés, menos pagás

“Encuentre su razón”: El Circuito de las Estaciones vuelve en su mejor versión en 2018

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!