Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Circuito de las Estaciones Verano: más de 3 mil personas corrieron por Buenos Aires

Foto:Se corrió el Circuito de las Estaciones Verano (foto: Franklin Guillen)

Con la presencia de más de tres mil corredores, se disputó el Circuito de las Estaciones Verano, última etapa de esta temporada del reconocido evento, que antes tuvo sus ediciones Otoño, Invierno y Primavera, siempre bajo la organización de Sportsfacilities. Esta vez, se corrió con las distancias 5k, 10k y 15k, una de las nuevas “preferidas” de los runners argentinos.

En estos 15k, el vencedor fue Ezequiel Parini, con un tiempo de 53m48s. Lo siguieron de cerca Esteban Delletiere y Pablo Marengo. 

Por el lado de las mujeres, la más veloz fue Isabel Coronel, que paró el cronómetro en 1h07m33s. 

 

Porporatto y la siempre presente Baabour

En la distancia de 10 kilómetros, un clásico del Circuito de las Estaciones, el ganador entre los hombres fue Matías Porporato, con una marca de 35m37s. Lo escoltaron, en segundo lugar Gastón Villalba y, en tercera posición, Lucas Cinnadio. 

Sabrina Baabour, una de las grandes animadoras, como siempre, del Circuito de las Estaciones (ganó tres de las cuatro de este 2017), se llevó la última victoria de la temporada con un tiempo de 38m32s. 

 

Ver más

Circuito de las Estaciones Etapa Invierno 2017: Ganadores y resultados

El Ironman Mar del Plata tuvo la victoria de Chrabot, la vigencia de Galíndez y hasta una protesta

Circuito de las Estaciones Primavera: se corre en Buenos Aires

 

 

Circuito de las Estaciones Verano: los 5k, para los más veloces

En los 5k, en dos pruebas bastante veloces, Oscar Hidalgo se quedó con el triunfo entre los hombres, mientras que Belén Bustos fue la ganadora entre las mujeres.

En los próximos días, se estará dando a conocer el nuevo calendario del Circuito de las Estaciones 2018, estén atentos para conseguir descuentos para inscripciones y otras promociones que harán mucho más fácil correr.

Si querés encontrar resultados o mayor información, ingresá al SITIO DEL EVENTO EN ESTE ENLACE

 

¡Compartir por correo electrónico!