Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cómo ver la Maratón de Buenos Aires: canal y horarios

Foto:Cómo ver la Maratón de Buenos Aires, TV e Internet.

Serán muchos los participantes que estarán en la maratón más importante de nuestro país, y otros tantos los que estarán en las calles alentando, observando el paso de los corredores. Otros, sin embargo, optarán por quedarse en casa y seguir por la tele lo que sucederá en la carrera. Para ellos, aquí les contamos cómo ver la Maratón de Buenos Aires 2018. 

Cómo ver la Maratón de Buenos Aires

Debido a un contrato firmado entre los organizadores y Pegsa Group, la Maratón de Buenos Aires será televisada en directo por ESPN, desde las 6.30 AM (horario local). 

En su estreno como Bronze Label de la IAAF, la cita porteña se unirá así a otras grandes competencias de categoría mundial. 

Cobertura integral y tiempo real por atletas.info

Para la ocasión, ESPN promete una cobertura especial, no sólo con la previa y el seguimiento de los atletas de punta, sino también con los participantes amateurs y las diferentes historias de vida que allí se cruzarán. 

Si no tenés esta señal en tu operadora de cable (o directamente no tenés TV) podrás seguir la carrera aquí en atletas.info, donde cubriremos en tiempo real la Maratón de Buenos Aires, por medio de nuestro Facebook, nuestro Instagram y nuestro Twitter oficial

 

Ver más

Bronze Label para la maratón de Buenos Aires

Maratón de Buenos Aires: Así es la medalla

Maratón de Buenos Aires: Cortes de calles en la ciudad

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!