Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Corredor es alcanzado por colectivo durante prueba en Canadá

A principios de mes, un corredor fue alcanzado por un colectivo mientras participaba de la media maratón de Fall Classic, que se lleva a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá.

 

Ver más

Ciclista de 17 años muere al ser alcanzado por conductor borracho

Un conductor borracho atropelló y mató a un atleta en una media maratón

Un muerto, un herido y el líder atropellado en la Media Maratón de Medellín

 

Tres días después, los organizadores del evento informaron que el corredor está en condición estable y no debería tener secuelas después de la recuperación.

Se sabe que el accidente tuvo lugar a la altura del tercer kilómetro, cuendo el atleta salió del área reservada a los participantes. En el punto en cuestión, dos carriles van en sentidos opuestos, con una división al medio.

Jon Major, también participante de la prueba, presenció la colisión, y relevó a la prensa que el carril de la derecha estaba reservado a corredores, mientras que el de la izquierda estaba abierto al tráfico de vehículos, con conos para separar la una de la otra.

Major expresó a la CBC su sorpresa con la falta de organización e infrestructura para separar corredores y vehículos, que se desplazaban paralelamente.

Runvan, organizador del evento, se pronunció diciendo que para las próximas ediciones del evento se llevarán a cabo revisiones en torno a la seguridad.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!