Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

De traje, hizo la Media de Nueva York en 1h11min

¡De traje,lo hizo la Media #Maratón de #NuevaYork en 1h11min! ???? #nychalf

A post shared by Activo News (@activonews) on

¿Ya pensaste en disputar una media maratón vestido con un elegante traje? Eso fue lo que hizo Chris Estwanik, un excorredor profesional de 36 años, en la Media Maratón de Nueva York. El atleta llamó la atención de todos al cruzar Wal Street, el centro financiero de la megalópoli, corriendo a un ritmo fantástico con esa vestimenta social y calzando unas zapatillas de running. 

Así, con esa pinta, completó los 21K de la prueba en 1h11m36s, una marca que le dio el récord mundial entre los que corren de esta manera, vistiendo un traje. El británico Scott Forbes era el anterior detentor de la plusmarca, con 1h18m13s.  

La idea de disputar la Media de NY de saco y corbata surgió a comienzos de marzo, en medio de una apuesta entre amigos. “Soy el típico muchacho que adora apostar y acepta cualquier desafío”, contó.

 

Ver más

Calzas para hombres: comodidad al correr y miradas raras

10 tatuajes de running: los diseños más sorprendentes

Reebok Print Smooth: Versátil y sofisticado

 

Mientras aceleraba hacia la meta, Estwanik escuchó comentarios curiosos de las personas que observaban el evento en la calle. “Debe estar atrasado para una reunión” y “¿dónde dejaste el maletín?” fueron algunos de los gritos que el atleta recordó minutos después. Además, recibió dos pedidos de casamiento. 

Al cruzar la línea de llegada, Estwanik fue felicitado por Meb Keflezighi, quien corrió la Media de NY en 1h0455s. “Fue una de las cosas más grandiosas que vi”, dijo el reconocido fondista eritreo, naturalizado estadounidense y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!