Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Desafío 21K Open Sports: Inscribite y corré junto al mar

Correr disfrutando de los mejores paisajes de Mar del Plata puede parecer insuperable para todo runner que se encuentre en búsqueda de un desafío supremo en los 21 kilómetros. ¿Y si a eso le agregamos otros beneficios como buenos precios, un kit completo, una organización de primera y hasta un desayuno incluido? Suena tentador. Todo eso te lo ofrece el Desafío 21K Open Sports 2017, que se llevará a cabo en Mar del Plata, el 23 de abril

Además de la media maratón, que será la prueba principal del Desafío 21K Open Sports, una carrera totalmente de calle, también se disputará una prueba promocional de 10K, con un recorrido mágico y adecuado para que rompas tus mejores marcas. Ambas competencias (21K y 10K) tendrán su largada en el Paseo Victoria Ocampo (escalinatas de Playa Grande).

No te pierdas detalles del recorrido de los 21K:

 

Aprovechá  la oportunidad de ser parte de esta media maratón exclusiva, una carrera de calle que se disputa en una de las ciudades más bonitas de nuestro país, con un recorrido costero impresionante, que te recargará de energías y te ayudará a cumplir con cualquier objetivo que te pongas por delante. Ya no hay excusas; anotate, entrená y disfrutá del Desafío 21K Open Sports. Inscribite ACÁ.

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!