Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Buenos Aires, elegida para ser parte del Día Mundial del Running

Foto:Día Mundial del Running en Buenos Aires

El 6 de junio se celebrará el Día mundial del running, y para conmemorar la fecha, la IAAF propone a 24 ciudades de todo el mundo que organicen una prueba de una milla. En cada ciudad se correrá a las cinco de la tarde, por lo que a cada hora habrá una ciudad largando su carrera en alguna parte del planeta.

Todo comenzará en Oceanía, con Auckland (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia).

Luego llegará el turno de Asia, con Tokio (Japón), Pekín (China), Bangkok (Tailandia), Delhi (India) y Ramallah (Cisjordania).

De allí, la posta pasará a Europa, con escalas en Niza (Francia), Berlín (Alemania), Minsk (Bielorrusia) y Londres (Inglaterra).

Después le tocará a África, que será representada por Addis Abeba (Etiopía), Johannesburgo (Sudáfrica), Rabat (Marruecos), Abiyán (Costa de Marfil) y Praia (Cabo Verde).

Día Mundial del Running en Buenos Aires

El último continente será América, cuya primera sede será San Pablo (Brasil), luego el recorrido continuará por Buenos Aires, Lima (Perú), Santo Domingo (República Dominicana), México D.F. (México), Los Ángeles (Estados Unidos), Toronto y Vancouver (ambas en Canadá).

La milla porteña se correrá en la nueva pista de Parque Chacabuco, con fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana, y el reconocido exatleta y actual entrenador Luis Migueles fue elegido como capitán del evento.

Para anotarse y correr ese día, se puede ingresar en este enlace.

Ver más

Bronze Label para la maratón de Buenos Aires

Elegí los nombres de las calles de la Villa Olímpica de Buenos Aires

Polémica por el voluntariado en los JJOO de la Juventud

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!