Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El proyecto adidas Runners ya se vive en Latinoamérica (video)

adidas Runners conecta a personas que buscan algo más que un simple club de corredores ya sea en su ciudad o alrededor del mundo. Un movimiento nunca antes visto en el que se combinan fuertes sesiones de trabajo con fiestas post-entrenamiento, planes de entrenamiento personalizado, coaching de expertos y experiencias únicas que ayudan a los miembros a superar sus objetivos, celebrar sus éxitos y divertirse mientras corren. Las cuatro áreas que cubre son: Running, Fuerza y Flexibilidad, Nutrición y Médico.

Durante el 2016 adidas Runners se lanzó en Europa en ciudades como Barcelona, Londres y Berlín y por primera vez llegó a Latinoamérica tocando base en la Ciudad de México. Próximamente se activará adidas Runners en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Panamá y Bogotá.

La estructura de adidas Runners a nivel global contempla la figura de los capitanes. Influenciadores conectados al running, que entrenan con la comunidad en busca de lograr objetivos personales y grupales. Ellos son encargados de ser la voz de bienvenida, motivación e invitación a la comunidad de adidas Runners.

 

Ver más

#BoostGirls T 2016 - Cap 12 (FINAL): los 21k de Buenos Aires

Calzado: adidas Ultra Boost Uncaged

adidas Ultra Boost "ST" (para Pronadores)

 

Así surge el proyecto de capitanes de adidas Runners, en donde 10 influenciadores de Colombia, Chile, Perú, Brasil, Panamá, México y Argentina buscan dar el ejemplo y superar sus propias metas deportivas apoyándose el uno en el otro a modo de comunidad y viviendo juntos experiencias de running en eventos locales, regionales y globales que los ayudan a lograr sus objetivos y a contar su historia. Es una historia de comunidad, metas personales, retos, la vida del corredor y el trabajo en equipo.

 

Video: adidas Runners, Episodio #1

 

El calendario

Los participantes del programa de capitanes de adidas Runners entrenarán con mucha disciplina en cada uno de sus países de la mano de un coach de entrenamiento, nutrición y una rutina adaptada a lograr sus metas. Además ellos serán parte de cuatro experiencias únicas de running con el objetivo de superarse a su mismos y superar su meta personal. Empezarán el año corriendo los 10K en la Maratón de Santiago, para luego de cuatro meses subirse al reto de los 21K en la altura durante la Media Maratón de Bogotá. Su tercera parada será un reto aún mayor, correr la Maratón de Berlín, para algunos su primera maratón y la oportunidad de clasificar a la Maratón de Boston en el 2019. Terminarán el año con una experiencia enriquecedora conociendo la comunidad de adidas Runners en México y corriendo juntos en los 21K de México DF. Y si todo sale bien habrán logrado su meta se volverán a juntar en la Maratón de Boston 2019.

 

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!