Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Estaciones Invierno: Más de 4 mil personas, frío y pasión en Vicente López

Foto:Más de 4.000 personas en Estaciones Invierno (foto: soyfinisher.com)

“Si no hay amor, que no haya nada entonces”, decía por ahí el Indio Solari, en su primer disco solista. Y si no fue amor, pasión y un poco de locura lo que movió a más de 4.000 personas a hacer la etapa Invierno del Circuito de las Estaciones, en la fría mañana del Vial Costero, muchas otras explicaciones no caben.

Desde las 6.30, los diferentes grupos comenzaron a llegar al lugar. Los running teams instalaban sus carpas, las familias ubicaban sus reposeras en sectores privilegiados y los atletas, a puro saltito y sin dejar de moverse un segundo terminaban los preparativos.

Estaciones Invierno: experiencia inolvidable

Como se prometía, se trató de una jornada inolvidable. El clima, frío pero seco, hizo que varios de los atletas pudiesen batir sus récords personales en un circuito plano, que también permitió el debut de muchos en los 5K y los 10K.

Eulalio y Gloria, veloces y furiosos

En cuanto a los atletas de punta, quien se llevó el triunfo en los 10K fue el prometedor Eulalio Muñoz, que venía de cumplir una enorme actuación en la Maratón de Rotterdam, Holanda. Su tiempo fue de 30m32s. Voló en la fresca mañana de Vicente López.

Eulalio Muñoz, el gran ganador de Estaciones Invierno (foto: soyfinisher)
Eulalio Muñoz, el gran ganador de Estaciones Invierno (foto: soyfinisher)

Entre las mujeres, quien se llevó el triunfo fue Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s.

El Circuito de las Estaciones, que este año tiene como lema “apostale al running” continuará su gira el próximo 29 de septiembre, con su carrera de Primavera. Las inscripciones para esa etapa, y también para Verano, ya están abiertas en el sitio oficial del evento:

Resultados y fotos

Además, todos los resultados del Circuito de las Estaciones Invierno se irán actualizando los encontrás haciendo click ACÁ

Y si querés ver las fotos de la carrera, y buscarte por tu número, ingresá al sector especial en Soy Finisher: https://soyfi.com/EstacionesInvierno

Mirá el video resumento de Estaciones Invierno (por Herbalife):

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!