Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¡Primera estación! Se corre la etapa Otoño: todo lo que tenés que saber antes

Foto:Se viene Estaciones Otoño, en Puerto Madero

Uno de los principales circuitos de carreras de calle en América Latina, el Circuito de las Estaciones, se pone en marcha en nuestro país este domingo, en Puerto Madero, con la largada de la etapa Otoño. Tras batir el récord de participantes en San Pablo, Brasil, la semana pasada, se esperan más de 3.500 atletas en Buenos Aires.

Circuito de las Estaciones Otoño 2019: lugar y horario

Este Circuito de las Estaciones 2019 tiene como temática los juegos y te anima a “apostar en vos, apostarle al running”. Para abrir la temporada, Estaciones Otoño tendrá su largada desde las 8hs, para los 5k y 10k, en
Juana Manso, entre Manuela Sáenz y Marta Lynch, Puerto Madero.

Los organizadores sugieren a los participantes llegar, en la medida de lo posible, una hora antes para ubicarse tranquilamente y disfrutar de las actividades previas, como el calentamiento general.

Retiro de kits

Quienes aún no hayan retirado el kit, podrán hacerlo en el Club de Corredores, Avenida Monroe 916, CABA. Ingresá AQUÍ para más información sobre los horarios, ya que no se permitirá retirar el kit durante el día de la competencia.

Para retirar el kit, deberás llevar:
Comprobante de inscripción, apto médico y documento original con foto.
Los kits podrán ser retirados por terceros mediante presentación de una autorización específica para este fin y copia del documento de identificación del inscripto.

Camiseta y medalla diferenciada

Más allá del recorrido plano y pensado para que puedas mejorar tus tiempos o hacer tu debut en alguna de las distancias, los productos que incluye el kit de corredor son de una categoría superior y, claro, la medalla de finisher provoca suspiros. Es diferente. Es una experiencia única. Está llegando.

Ver más

Circuito de las Estaciones 2019: ¡Hagan sus apuestas!

Circuito de las Estaciones presenta nueva tecnología en sus camisetas

Estaciones Otoño: cómo retirar tu kit y todo lo que tenés que saber

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!