Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Estaciones Primavera 2018: la estación más esperada no defraudó

Foto:Así fue la largada de Estaciones Primavera 2018

Así como la etapa Invierno de las Estaciones hizo frío, como debe ser, esta Etapa Estaciones Primavera 2018 se vivió a todo color, con más de 3.500 corredores que se sorprendieron con una jornada perfecta a pesar de las tormentas que estaban pronosticadas para la mañana de domingo. 

Aún bajo el lema de 2018, “Encuentre Su Razón”, este evento lleno de color y energía, organizado por Norte Marketing y Sportsfacilities, comenzó mucho antes de la largada, con la energía de los atletas y un calentamiento a todo ritmo. 

Familias, grupos de amigos y running teams fueron llenando poco a poco la zona de largada, en Julieta Lantieri y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero. El sol se hacía presente por momentos, para mejorar la escena. 

Cada uno a su ritmo, primero los atletas de elite y luego los amateurs, todos fueron consiguiendo sus objetivos en las categorías de 5k y 10k. Al igual que en la previa, después de recibir las medallas muchos corredores se quedaron por allí, disfrutando de las instalaciones y del domingo runner. 

Circuito de las Estaciones: próxima estación, Verano

El Circuito de las Estaciones -creado en 2006, en Brasil, y con presencia en Argentina desde 2014-, tiene cuatro etapas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) que imponen un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose en cada una de sus presentaciones. Además, claro, de un kit con materiales de alta calidad, para que tu carrera sea perfecta.

Para inscribirte en las próximas etapas del Circuito de las Estaciones, ingresá en este LINK. La siguiente cita será en la Etapa Verano, la última de esta temporada, el 16 de diciembre. Más detalles, ACÁ.

Así se vivió el Circuito de las Estaciones Primavera 2018 en Instagram

@ariiel.zarate

@runningteamsuperacion

View this post on Instagram

Circuito de las estaciones. Estacion Primavera 2018. Video largada. Running team Superacion Dos nuevos podios en #circuitodelasestaciones 10 kms #primavera #estacionprimavera El profe Gabi Vilella 1ero General Hombres y Agos 1era mujer ambos en Herbalife. Geniosss Melu y su debut en 10 kms!!!! Impresionante mi pollita.grosaaaa. Y su mama igual que ella. Silvina muy bien en 10 k Y nuestar todo terreno Andrea a una semana del ultra de Jujuy brillooooooó. Por ultimo. Mi pollito Lucas batio su record personal con 42 minutos. Vamos por masss. Gracias por hacer de hinchada a los papis de melu y lucas y a Iris💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼 🏃🏃🏽‍♀️❤️ team Superacion 🏃🏻‍♂️Vamossss 💪🏼❤️ los mejores. Por LEJOSSSS !!!!! #orgullodepertenecer🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ #mirunningteam #runningteamsuperacion Solo buena gente. Las energias positivas se Unen❤️😘………….. Que bien se siente❤️🏆 💪🏼🥇 💪🏼 🌞🔥🔥 💪🏼 #yoelegicorrer #runningteam #hoyseentrena #run #running #gabrielhugovilella #brasilrun #entrenador #personaltrainer #fitness #solobuenaonda #marathon #maratona #maraton #corridas #motivacion #motivation #airfrancerunning #runhappy #runninggirl @sporthesis 3 Arroyos sportfacilities.com

A post shared by 🆁🆄🅽🅽🅸🅽🅶 🆃🅴🅰🅼 🆂🆄🅿🅴🆁🅰🅲🅸🅾🅽 (@runningteamsuperacion) on

@lamarea_rt

View this post on Instagram

💪Hoy parte del equipo corrió 10km del Circuito de Estaciones en Puerto Maderoy Edgardo corrió los 10km de Unlam en La Matanza… 👏Felicitaciones a @vaneremon por sus primeros 10km. 👏 Felicitaciones a @leti_ele por su nueva mejor marca en 10km. 👏Felicitaciones a @guidounrrein por su nueva mejor marca en 10km. 👏Felicitaciones @gonlopez.cai por una nueva carrera. 👏Felicitaciones @elpachamar por unos nuevos 10km. 👏Felicitaciones a Edgardo por un nuevo objetivo superado. ✔Seguimos mañana entrenando como todas las semanas. 🏃Se vienen los 15km de Montagne y ahí estaremos presente🌊 #LaMareaRT #SomosLaMareaRT #circuitodelasestaciones . . . . . . #runningteam #runners #runn #running #trail #trailrunning #iloverunn #trainingday #training #trackandfield #corredores #puertomadero

A post shared by La Marea Running Team🇦🇷 (@lamarea_rt) on

@victor1989330

 

Ver más

Circuito de las Estaciones Etapa Otoño: resultados y próximas ediciones

Circuito de las Estaciones Invierno 2018: frío, fiesta y más de 3500 finishers bajo el sol

Circuito de las Estaciones Invierno: todos los resultados y próxima etapa

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!