Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Fórmula Human: A correr en el autódromo

A diferencia de lo que sucede con las carreras de trail, las pruebas de calle son esencialmente para probarse uno mismo, ver en qué condiciones está la máquina, o acompañar a algún amigo o familiar que quiere desafiarse. Si ya corriste más de una carrera en una misma ciudad, el entorno deja de ofrecerse como novedad y estas carreras no significan una experiencia en sí mismas.

Eso cambia en Fórmula Human, una nueva competencia que se agrega al calendario de running: Ofrece la posibilidad de correr en un lugar en el que no podríamos hacerlo de otra manera. El Autódromo Galvez de la ciudad de Buenos Aires, escenario habituado a personas enfundadas en trajes antiflama y al mando de vehículos ultra veloces, recibirá en esta ocasión a un par de miles de corredores.

ACTUALIZACIÓN

La carrera, que iba a ser el domingo 6 de noviembre, fue postergada hasta abril del año que viene. El motivo (comunicado por la agencia de prensa de la competencia) es que directivos de la petrolera Gulf, patrocinadora del evento, quieren presenciarlo y recién tendrán disponibilidad el año que viene.

Como incentivo adicional, además de premios para los más rápidos, habrá un sorteo por dos pasajes, noches de hotel y entradas para ver un partido del Manchester United en Inglaterra.

Más informes e inscripciones, en el sitio oficial de la carrera.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!