Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Garmin Forerunner 645 Music: mide desempeño, tiene música y permite hacer pagos

Foto:Garmin Forerunner 645 Music

Por estos días se está llevando a cabo en Las Vegas la CES, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, esperadas por todo el ambiente. En estos días, contaremos qué novedades se presentan relacionadas con el running, aclarando de entrada que en estas ferias suelen mezclarse productos prácticamente listos para ser lanzados al mercado y otros prototipos de improbable éxito (algunos, incluso, algo disparatados).

Entre los primeros, está el nuevo reloj de Garmin, llamado Forerunner 645 Music. Tal como su nombre lo indica, la música es el principal aspecto diferencial de este nuevo dispositivo, que ofrece las prestaciones habituales de los relojes de la marca y agrega la posibilidad de cargarle hasta 500 canciones para ser reproducidas durante carreras o entrenamientos.

Está apuntado a los corredores que necesitan la música como compañía en sus corridas, pero que no desean llevar dispositivos grandes o pesados como un smartphone. Es más, con este reloj ni siquiera será necesario llevar un pequeño reproductor de mp3, ya que se concentra todo en el mismo aparato.

 

Ver más

La música lenta puede acelerar la recuperación post-treino

10 elementos indispensables para un corredor

Polar M400: por qué es uno de los mejores GPS para running

 

Garmin Forerunner 645 Music: a tener en cuenta

El punto en contra, que se intuye como la evolución necesaria en una futura actualización del modelo para asegurar su supervivencia en el mercado, es que no se puede sincronizar con plataformas de streaming como Spotify o Apple Music. La única opción de escuchar música en este reloj es descargándole las canciones, algo que hace unos años era una tarea habitual para muchos pero que hoy prácticamente no se estila y puede resultar engorroso.

Otro punto a mejorar será el de la batería, ya que el propio fabricante asegura que, con GPS y reproducción de música activados, el reloj se mantendrá encendido durante aproximadamente cinco horas.

Este nuevo Garmin, que se sincroniza con auriculares Bluetooth, costará U$S 450, es resistente al agua y pesa 42 gramos.

Además, posee el sistema Garmin Pay, con la cual podrás realizar pagos directamente desde el reloj. 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!