Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Pegasus 35 en Argentina: una presentación de lujo para un clásico de Nike

Foto:Pegasus 35 en Argentina, la reversión de un clasicazo

Estridente y ruidoso. Casi ensordecedor. Así fue el lanzamiento de las Pegasus 35 en Argentina, el calzado insignia de Nike que empezó a fabricarse en 1983. Justo frente a la Usina de Arte, en La Boca.

Más precisamente debajo de la Autopista Buenos Aires – La Plata, cerca de cien corredores, amateurs y de elite, influencers y fanáticos de la marca de Oregon participaron de un evento que sirvió para dar el puntapié inicial al denominado caballito de batalla de la firma estadounidense.

Desde Mariela Ortiz, Damián Moretta, Eulalio Muñoz, Fedra Zambán, que corren fuerte, hasta Nica Canzani, Loli Alliati o Tommy Muñoz, conspicuos referentes de las redes sociales.

 

Pegasus 35 en Argentina: para todos, para grandes desafíos

Todos tenían espacio en una tarde tan fría como festiva a cargo del periodista Juan Marconi y los coachs Coco Suárez y Santiago Chao.

“Hay que entrenar, hoy (por ayer) metí un triple turno. Hay que meterle porque se viene Berlín, mi maratón número 7”, contó al trote el DJ y corredor Tommy Muñoz.

“Sueño con correr en 3h45m. La primera tardé 4h44m y la última 3h52m, este año, en Tokio. Se vienen los fondos largos y Leo Malgor, mi entrenador, me pidió que durante agosto no meta menos de 100km por semana para llegar lo mejor posible a Berlín”.

Más allá de Muñoz se destacó el denominado Zoom Squad de Nike que el próximo domingo 26 de agosto correrá el tradicional Medio Maratón de Buenos Aires.

 

El evento en Puerto Madero

La corrida, dividida en grupos de 3 ó 5 km, fue apenas una excusa para conocer de primera mano las bondades de las Pegasus 35, el versátil y clásico calzado pensado para pisada neutra.

Tras la vuelta entre los diques de Puerto Madero fue el turno de hacer series de pasadas de 150 metros a toda velocidad donde el despegue del nuevo calzado se hizo evidente (en breve te contaremos con una review qué tal son las Pegasus 35). Todo al compás de una batucada que le dio calor y color a la tarde.

Probar el nuevo calzado a través de una experiencia 360 sirvió para unir el disfrute de correr y divertirse con amigos allí donde confluye el running.

A esa altura, a decir verdad, el frío casi había desaparecido y a nadie le importaba la baja sensación térmica del primer jueves de agosto.       

 

Ver más

¿Las Nike Zoom Vaporfly 4% te hacen correr más rápido? Parece que sí

¿Dónde conviene llevar el número en las carreras?

Betrue: La colección de Nike para apoyar a la comunidad LGBTQ

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!